Blog - TFG

Tamaño de fuente: +

Qué comer después del ‘gym’: ¡recupera tus fuerzas!

que comer despues del gym

Una de las consultas más habituales que recibimos en nutrición es sobre qué comer después del gym. No hay una respuesta única, ya que depende de las necesidades y objetivos de cada persona. Por eso, sería ideal contar con un especialista que elabore un plan nutricional personalizado para ti.

Mientras tienes un plan personalizado para tu dieta después de entrenar, te damos algunas sugerencias.

 

6 alimentos ideales para incluir en tu dieta de gimnasio

 

  • Plátano. La fruta siempre es una buena opción. El plátano te da la energía, vitaminas y minerales que necesitas. Además, te sentará muy bien después de una rutina de tonificación.

 

  • Huevo. Aporta proteínas de alto valor biológico. Si te preguntas qué comer después del gym, no dudes en incluir el huevo en tu dieta. ¡Disfruta de una deliciosa tortilla!

 

  • Yogur. Tomar un yogur natural y sin azúcar es otra manera de proporcionar proteínas a tu cuerpo. Además, contiene calcio y probióticos. Si lo acompañas con copos de avena, tendrás la combinación perfecta para reponer fuerzas tras entrenar.

 

  • Cereales. Es una opción rica en hidratos de carbono. Para hacer una comida más completa, puedes incluir trozos de fruta en tu tazón de leche y cereales.

 

  • Atún. ¿No sabes qué comer antes y después de entrenar? Una lata de atún es un buen tentempié. Aporta una importante cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. Si quieres una comida más completa, acompáñalo con arroz.

 

  • Legumbres. Son una gran fuente de proteínas vegetales. También contienen hidratos de carbono, por lo que es un alimento de lo más completo. Si no eres muy fan de los platos de legumbres más tradicionales, tenemos la solución: opta por un hummus de garbanzos o lentejas.

 

Y por supuesto, ¡no olvides beber mucha agua! Hidratarse es fundamental antes, durante y después del entrenamiento.


¿Te gustaría bajar de peso? ¿Es tu objetivo principal para entrenar? En ese caso, súmate al Programa 21 días. Se trata de un entrenamiento personalizado para perder peso en un periodo corto de tiempo. En este programa, un profesional elaborará una dieta de gimnasio específica para ti.

Ponte en forma y logra tu mejor versión con Training For Gold. Pásate por nuestro Facebook o Instagram para conocernos mejor. ¡Te esperamos!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Los 4 mejores ejercicios de piernas y glúteos
Descubre a qué edad se puede ir al gimnasio y ¡act...

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

dieta saludable para perder peso cómo ponerse en forma ecografía muscular dolor crónico ejercicios para mayores de 50 años consecuencias del sedentarismo nutrición deportiva entrenador personal adolescentes embarazo COVID-19 gimnasia hipopresiva fisioterapia rehabilitación entrenamiento personal a domicilio dolor agudo Juegos Olímpicos Tokio 2020 entrenamiento de equipos core bonos método myoton bajar de peso rápido cuantos días es recomendable hacer ejercicio lesión de tobillo practicar deporte teletrabajo lesiones de rodilla entrenamiento personas mayores test de antígenos rehabilitación deportiva Sevilla dolor muscular corredores posparto entrenamiento grupal estar en forma alimentos de otoño High Intensity Interval Training deporte entrenamiento para niños ejercicios para reforzar la espalda TRX plan nutricional habitos perjudiciales para la salud bonos regalo entrenamiento online que comer despues del gym HITT ejercicios y dieta para bajar de peso ventajas dónde entrenar en Sevilla rehabilitación en Sevilla deportista amateur esguince rehabilitación cardiaca desgarro muscular recuperación muscular programa 6 semanas bajar de peso malos habitos ponerse en forma desde cero alimentos de temporada controlar peso entrenamiento de fuerza Ponerse en forma a los 50 verano dieta para deportistas entrenar en verano entrenamiento entrenamiento cardio y fuerza prevención de lesiones lesión muscular lesiones musculares ejercicios para la espalda ganar masa muscular qué comer para entrenar dolencias entrenamiento en suspensión parque del Alamillo entrenamiento en Sevilla entrenamiento personal Sevilla estilo de vida saludable entrenar en el Alamillo enfermedades crónicas Blanca Manchón ejercicios para mujeres mayores de 50 años ejercicios de fuerza pérdida de peso masajes relajantes bienestar ejercicios para mejorar resistencia menopausia nutrición plan de choque dieta infantil recuperar forma física reducacion funcional deportiva vida inactiva entrenamiento al aire libre street workout mantener peso en verano cuanto ejercicio hay que hacer a la semana estudio de bioimpedancia no subir de peso en vacaciones obesidad entrenamiento personalizado entranamiento online esguince en el tobillo niños lumbalgia qué comer antes de entrenar centro de entrenamiento entrenador personal en Sevilla winsurf a que edad se puede ir al gimnasio contractura entrenar en casa entrenamiento en grupo dolor espalda entrenar en Sevilla dieta sana deportistas de élite hipopresivos rotura de fémur entrenamiento de cardio recuperación embarzado programa de entrenamiento Hospital La Salud operación bikini dieta gimnasio rehabilitación de fémur enfermedad crónica entrenar fuerza y cardio deporte al aire libre mejorar la forma física ejercicio y dieta para bajar de peso deportista de élite masajes de relajación aumentar resistencia nutricionista deportivo dieta deportiva inicio deporte ponerse en forma centro de entrenamiento personal entrenar tras dar a luz fisioterapeuta en Sevilla entrenar online cuantos días a la semana entrenar inactividad fisica bono gimnasio dieta saludable perder peso motivación en el deporte sobrepeso peligros de las dietas milagro habitos saludables cross fit tipos de lesiones deportivas alimentación saludable ejercicios para embarazadas dieta para ganar músculos consejos forma física tras el embarazo nutricionista en Sevilla constancia pilates funcional entrenar al aire libre recupreración de lesiones entrenamiento personal entrenamiento libre entrenar el core alimentación sana Programa 21 días rotura muscular salud hacer ejercicio con agujetas recuperación postoperatoria personas con movilidad reducida dolor lumbar motivación autocuidado físico rutinas deportivas programa 21 días runners entrenamiento espalda sedentarismo contractura muscular gimnasio en sevilla dieta para niños entrenador personal online lesiones que es el core dieta beneficios de ir al gimnasio entrenador online lesión de rodilla tendinitis beneficios del entrenamiento personalizado ejercicios de flexibilidad flexibilidad programada de pérdida de peso errores al entrenar sedentarismo en niños mejorar la resistencia sobreentrenar test rápido de antígenos Training for Gold entrenar con agujetas entrenar a domicilio recuperar masa muscular sedentarismo en adultos entrenador personal Sevilla recuperación de lesiones alimentos ricos en proteínas recuperación embarazo lesiones deportivas bonos regalo gimnasio ejercicios de cardio hipertrofia vida activa riesgos pilates funcional Sevilla ejercicios de piernas ejercicios para gluteos entrenamiento de alta intensidad deportistas mantenerse en forma estrés lesión de fémur combinar cardio y fuerza
Training for Gold
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h