Tu entrenador personal en Sevilla

Training For Gold

Entrenamiento personal en Sevilla

> ¿Entrenas pero no obtienes los resultados esperados?
   > ¿Tu problema es la falta de constancia y motivación?
      > ¿Te gustaría probar un entrenamiento a medida?

Si buscas un entrenador personal en Sevilla centro, este es tu lugar. En nuestro centro de entrenamiento personal valoramos tu punto de partida y escuchamos cuáles son tus objetivos. A partir de ahí, elaboramos un plan de entrenamiento personalizado adaptado a tus necesidades.

En Training For Gold cuentas con un entrenador personal desde el primer día. Realizamos un seguimiento diario de tus progresos y te ofrecemos una atención directa y exclusiva.

Apostar por el entrenamiento personal te ayuda a organizarte y a ahorrar tiempo para invertir en tus tareas diarias. Además, haces frente al principal enemigo de la práctica deportiva: la falta de constancia. Nuestro entrenador personal en Sevilla te motiva para que alcances los resultados deseados.

¿Sufriste una lesión en el pasado o aún te estás recuperando? ¿Te gustaría combinar el ejercicio con una dieta saludable? Trabajamos de forma coordinada con nuestro centro de fisioterapia para la recuperación de lesiones y nuestro dietista deportivo en Sevilla.

Ventajas de contar con un plan de entrenamiento personal

  • Disfrutas de un entrenamiento a medida. Cada persona tiene unas necesidades y unos retos propios, por eso nuestro entrenador personal en Sevilla elabora un plan de entrenamiento personalizado para ti.

  • Se adapta a tus condiciones físicas. En nuestro centro de entrenamiento personal basamos los planes en el estado físico de la persona. Tanto si acabas de comenzar a entrenar como si eres un deportista profesional, únete a nosotros.

 

  • Cuentas con un seguimiento continuo. Tu entrenador personal en Sevilla monitoriza en todo momento los ejercicios y sigue tu evolución. Modifica tu rutina de entrenamiento ante cualquier cambio en tu estado físico. Además, podrás preguntarle tus dudas de manera directa.

 

  • Te ayuda a prevenir lesiones. Tu entrenador personal te enseñará a realizar los ejercicios de forma correcta. Incluso, si lo deseas, puede diseñar un entrenamiento específico para la prevención de lesiones.

¡Consulta a nuestro Entrenador Personal!

- Prueba el 1er día GRATIS -

¿Qué opinan de nosotros?

Solicita tu Valoración gratuita

Si quieres conocer el tiempo de recuperación de tu lesión
o ponerte en forma, escríbenos sin compromiso.

*Condicionada a la contratación de un bono. En caso contrario, se aplicará la tarifa de una consulta normal.
Solicitar

Contacta con nosotros

Lunes a Viernes de 8:00h a 22:00h y Sábados hasta 14:00h

Centro de entrenamiento personal

¿Quién puede acudir a nuestras sesiones de entrenamiento personal en Sevilla?

Particulares

Si quieres mejorar tu condición física y llevar un estilo de vida saludable, prueba con el entrenamiento personalizado.

Equipos deportivos

Realizamos la planificación y el seguimiento de entrenamientos grupales, por objetivos y partiendo de un análisis individual de sus miembros.

Deportistas

Trabajamos con deportistas de alto rendimiento. Planificamos un entrenamiento a media y seguimos tus avances día a día.

Mayores de 60

Hacemos planes de entrenamiento personalizado para mejorar la calidad de vida de los más mayores.

Deportistas amateurs

Te ayudamos a iniciar tu carrera con planes para mejorar tu condición física y te apoyamos en la preparación de pruebas deportivas.

Niños

Elaboramos planes de entrenamiento con ejercicios adaptados a edad, peso y nivel de actividad física.

¿Por qué deberías elegir a
TRAINING FOR GOLD?

01

Experiencia

Acumulamos más de 5 años de experiencia como centro especializado en entrenamiento, rehabilitación, fisioterapia y nutrición, para deportistas, mayores y particulares.
02

Personal cualificado

Nuestro equipo está formado tanto por deportistas de élite como por profesionales del ámbito del entrenamiento, la fisioterapia y la nutrición. Siempre con actualización constante y mejora de las técnicas empleadas.
03

Casos de éxito

Nuestros clientes repiten y nos recomiendan. El trato cercano, el estudio personalizado y la empatía nos permiten ofrecer lo mejor de nosotros en cada sesión. Y eso se nota. Más de 35.000 sesiones realizadas.

Novedades

En nuestro BLOG

Training for Gold
21 Noviembre 2022
Entrenamiento
Consejos
En nuestro centro los clientes suelen hacernos una pregunta recurrente: ¿hago un entrenamiento de fuerza o mejor de cardio? Si buscas mantenerte en forma, tonificar tus músculos o perder peso, realiza ambas rutinas.     Ventajas de unir el entrenamie...
Training for Gold
04 Noviembre 2022
Recuperación de lesiones
Sufrir una lesión suele afectar a la calidad de vida de quien la padece. Impide realizar tu rutina diaria con normalidad, incluso provocar que pidas la baja laboral o interrumpir tu actividad deportiva. En este artículo, te hablamos sobre el desgarro...
Training for Gold
18 Octubre 2022
Recuperación de lesiones
La rodilla soporta el peso de nuestro cuerpo y, muchas veces, la descuidamos. Por ejemplo, puede que alguna vez hayas sobrecargado la articulación al hacer deporte sin realizar estiramientos después. Sea cual sea la causa, las lesiones de rodilla son...
Training for Gold
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h