Tu entrenador personal en Sevilla

Training For Gold

Entrenamiento personal en Sevilla

> ¿Entrenas pero no obtienes los resultados esperados?
   > ¿Tu problema es la falta de constancia y motivación?
      > ¿Te gustaría probar un entrenamiento a medida?

Si buscas un entrenador personal en Sevilla centro, este es tu lugar. En nuestro centro de entrenamiento personal valoramos tu punto de partida y escuchamos cuáles son tus objetivos. A partir de ahí, elaboramos un plan de entrenamiento personalizado adaptado a tus necesidades.

En Training For Gold cuentas con un entrenador personal desde el primer día. Realizamos un seguimiento diario de tus progresos y te ofrecemos una atención directa y exclusiva.

Apostar por el entrenamiento personal te ayuda a organizarte y a ahorrar tiempo para invertir en tus tareas diarias. Además, haces frente al principal enemigo de la práctica deportiva: la falta de constancia. Nuestro entrenador personal en Sevilla te motiva para que alcances los resultados deseados.

¿Sufriste una lesión en el pasado o aún te estás recuperando? ¿Te gustaría combinar el ejercicio con una dieta saludable? Trabajamos de forma coordinada con nuestro centro de fisioterapia para la recuperación de lesiones y nuestro dietista deportivo en Sevilla.

Ventajas de contar con un plan de entrenamiento personal

  • Disfrutas de un entrenamiento a medida. Cada persona tiene unas necesidades y unos retos propios, por eso nuestro entrenador personal en Sevilla elabora un plan de entrenamiento personalizado para ti.

  • Se adapta a tus condiciones físicas. En nuestro centro de entrenamiento personal basamos los planes en el estado físico de la persona. Tanto si acabas de comenzar a entrenar como si eres un deportista profesional, únete a nosotros.

 

  • Cuentas con un seguimiento continuo. Tu entrenador personal en Sevilla monitoriza en todo momento los ejercicios y sigue tu evolución. Modifica tu rutina de entrenamiento ante cualquier cambio en tu estado físico. Además, podrás preguntarle tus dudas de manera directa.

 

  • Te ayuda a prevenir lesiones. Tu entrenador personal te enseñará a realizar los ejercicios de forma correcta. Incluso, si lo deseas, puede diseñar un entrenamiento específico para la prevención de lesiones.

¡Consulta a nuestro Entrenador Personal!

- Prueba el 1er día GRATIS -

¿Qué opinan de nosotros?

Solicita tu Valoración gratuita

Si quieres conocer el tiempo de recuperación de tu lesión
o ponerte en forma, escríbenos sin compromiso.

*Condicionada a la contratación de un bono. En caso contrario, se aplicará la tarifa de una consulta normal.
Solicitar

Contacta con nosotros

Lunes a Viernes de 8:00h a 22:00h y Sábados hasta 14:00h

Centro de entrenamiento personal

¿Quién puede acudir a nuestras sesiones de entrenamiento personal en Sevilla?

Particulares

Si quieres mejorar tu condición física y llevar un estilo de vida saludable, prueba con el entrenamiento personalizado.

Equipos deportivos

Realizamos la planificación y el seguimiento de entrenamientos grupales, por objetivos y partiendo de un análisis individual de sus miembros.

Deportistas

Trabajamos con deportistas de alto rendimiento. Planificamos un entrenamiento a media y seguimos tus avances día a día.

Mayores de 60

Hacemos planes de entrenamiento personalizado para mejorar la calidad de vida de los más mayores.

Deportistas amateurs

Te ayudamos a iniciar tu carrera con planes para mejorar tu condición física y te apoyamos en la preparación de pruebas deportivas.

Niños

Elaboramos planes de entrenamiento con ejercicios adaptados a edad, peso y nivel de actividad física.

¿Por qué deberías elegir a
TRAINING FOR GOLD?

01

Experiencia

Acumulamos más de 5 años de experiencia como centro especializado en entrenamiento, rehabilitación, fisioterapia y nutrición, para deportistas, mayores y particulares.
02

Personal cualificado

Nuestro equipo está formado tanto por deportistas de élite como por profesionales del ámbito del entrenamiento, la fisioterapia y la nutrición. Siempre con actualización constante y mejora de las técnicas empleadas.
03

Casos de éxito

Nuestros clientes repiten y nos recomiendan. El trato cercano, el estudio personalizado y la empatía nos permiten ofrecer lo mejor de nosotros en cada sesión. Y eso se nota. Más de 35.000 sesiones realizadas.

Novedades

En nuestro BLOG

Training for Gold
23 Septiembre 2022
Entrenamiento
Septiembre es un mes clave para ponerse en forma. Comienzas a ser consciente de los excesos del verano y, claro, te planteas llevar un estilo de vida saludable. Deja a un lado la pereza y arranca tu nueva etapa con estos ejercicios de cardio.   Entre...
Training for Gold
14 Junio 2022
Entrenamiento
Durante el periodo estival, muchos descuidan el deporte. Y claro, cuando llega septiembre, se dan cuenta de que han puesto unos kilos de más y su condición física ha desmejorado. ¿A i también te pasa y quieres evitarlo? Te proponemos una solución par...
Training for Gold
01 Junio 2022
Recuperación de lesiones
El teletrabajo tiene muchas ventajas: permite conciliar la vida laboral y familiar, ahorras en desplazamiento, disfrutas de mayor flexibilidad horaria… Sin embargo, trabajar largas horas sentado y sin la ergonomía adecuada puede causar molestias comu...
Training for Gold
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h