Blog - TFG

Tamaño de fuente: +

Cómo ponerse en forma tras las vacaciones con Training For Gold

como ponerse en forma

Después de las vacaciones, son muchos los que vuelven a retomar los propósitos del año. Hacer deporte es de los más clásicos. Te contamos cómo ponerse en forma de nuevo tras el parón veraniego.

 

4 ‘tips’ para ponerse en forma después del verano

 

• Establece una meta. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué resultados esperas conseguir? Si te has apuntado al gimnasio, seguro que lo has hecho con un propósito concreto: tonificar tus músculos, bajar de peso, evitar el sedentarismo, etc. Establece pequeños retos para motivarte y ¡persigue tu objetivo!

• Realiza un calentamiento previo. Es algo que nunca debemos saltarnos para evitar posibles lesiones. Dedícale unos diez o quince minutos antes de comenzar tu entrenamiento. Sobre todo, no te olvides de calentar si vas a entrenar con agujetas

• Organízate. A veces, combinar la rutina diaria con el deporte puede ser todo un reto. Planifica tus horarios con antelación y comprueba cuánto tiempo puedes dedicar al día a hacer ejercicio.

• Descansa. Lo ideal es que acudas al gym unas cuatro o cinco veces por semana. ¡No hace falta entrenar todos los días! La vuelta a la actividad física debe hacerse de forma progresiva. Por supuesto, intenta dormir ocho horas diarias para sentirte mejor.

• Ten paciencia. Si llevas un tiempo sin hacer ejercicio, es normal que estés en baja forma. Como ya sabrás, hacen falta veintiún días para crear un hábito.  Recuerda: lo importante es ser constante. 

 

¿Buscas un gimnasio en Sevilla para recuperar tu forma física? En Training For Gold ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios para que lo logres.

 

• Entrenador personal. Nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso y creará un plan de entrenamiento para ti con los mejores ejercicios para ponerse en forma. El entrenador estará contigo para seguir tu evolución y corregirte si haces un movimiento de forma incorrecta.

 

Fisioterapeuta. ¿Tienes alguna lesión? Puede que se deba a una sobrecarga muscular o a una postura incorrecta. Sea como sea, en nuestro centro de fisioterapia realizamos un diagnóstico eficaz para ayudarte en tu recuperación.


Nutricionista. La actividad física debe ir acompañada de una buena alimentación. Nuestro equipo especializado en nutrición elabora planes personalizados para que lleves una dieta variada y sana. Si tu objetivo es bajar esos kilos de más que has puesto durante el verano, súmate al Programa 21 días.

 

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a recuperar tu forma física. ¡Únete a nosotros!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Se puede hacer ejercicio con agujetas?
Los 4 mejores ejercicios de piernas y glúteos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 26 Septiembre 2022

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

Blanca Manchón dieta para ganar músculos dolencias winsurf lesiones entrenamiento personas mayores rehabilitación en Sevilla alimentos de temporada entrenamiento para niños dieta para deportistas operación bikini alimentos ricos en proteínas dieta saludable entrenar en el Alamillo programa 21 días ventajas pilates funcional test rápido de antígenos constancia dieta gimnasio entrenamiento de alta intensidad enfermedades crónicas ejercicios para mujeres mayores de 50 años rehabilitación deportiva dieta infantil beneficios de ir al gimnasio masajes relajantes entrenar al aire libre test de antígenos ejercicios para embarazadas deportista de élite consejos entrenar a domicilio controlar peso deportistas de élite Tokio 2020 bienestar plan de choque dieta programa de entrenamiento dieta deportiva recuperar masa muscular Hospital La Salud sedentarismo en adultos recupreración de lesiones programa 6 semanas recuperar forma física mantener peso en verano entrenador personal HITT Ponerse en forma a los 50 bajar de peso entrenamiento de equipos pérdida de peso personas con movilidad reducida motivación entranamiento online hipopresivos embarazo High Intensity Interval Training rehabilitación cardiaca dieta saludable para perder peso entrenamiento de fuerza deporte al aire libre beneficios del entrenamiento personalizado entrenador personal online pilates funcional Sevilla cómo ponerse en forma dieta sana bonos regalo gimnasio entrenar en verano entrenamiento en suspensión entrenamiento personalizado estilo de vida saludable ponerse en forma desde cero tipos de lesiones deportivas gimnasio en sevilla a que edad se puede ir al gimnasio masajes de relajación reducacion funcional deportiva vida inactiva rutinas deportivas ganar masa muscular habitos saludables entrenamiento en Sevilla practicar deporte lesión muscular contractura muscular alimentación sana qué comer antes de entrenar cross fit lumbalgia cuanto ejercicio hay que hacer a la semana mejorar la forma física deportistas habitos perjudiciales para la salud parque del Alamillo nutrición alimentos de otoño obesidad entrenamiento grupal nutricionista deportivo recuperación embarzado programada de pérdida de peso errores al entrenar entrenamiento libre bonos regalo entrenamiento personal a domicilio entrenamiento personal no subir de peso en vacaciones bonos sedentarismo en niños contractura vida activa que comer despues del gym lesiones deportivas dolor agudo dónde entrenar en Sevilla corredores deporte entrenamiento en grupo centro de entrenamiento cuantos días a la semana entrenar ejercicios de fuerza dolor muscular alimentación saludable nutrición deportiva enfermedad crónica ponerse en forma entrenador personal Sevilla Juegos Olímpicos fisioterapia dolor crónico entrenar tras dar a luz bono gimnasio ecografía muscular forma física tras el embarazo teletrabajo entrenamiento al aire libre entrenamiento personal Sevilla estudio de bioimpedancia nutricionista en Sevilla dieta para niños consecuencias del sedentarismo estrés runners adolescentes entrenador online mantenerse en forma plan nutricional COVID-19 cuantos días es recomendable hacer ejercicio riesgos entrenamiento de cardio autocuidado físico hipertrofia TRX hacer ejercicio con agujetas ejercicios para gluteos Programa 21 días verano ejercicios de cardio entrenamiento recuperación de lesiones peligros de las dietas milagro método myoton Sevilla entrenador personal en Sevilla malos habitos estar en forma rehabilitación menopausia bajar de peso rápido street workout prevención de lesiones fisioterapeuta en Sevilla sedentarismo recuperación embarazo dolor lumbar gimnasia hipopresiva posparto ejercicios para mayores de 50 años lesiones musculares perder peso salud entrenar con agujetas entrenar en Sevilla centro de entrenamiento personal qué comer para entrenar Training for Gold inactividad fisica sobrepeso recuperación postoperatoria ejercicios de piernas recuperación muscular niños
Training for Gold
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h