Sesiones de rehabilitación en Sevilla

Training For Gold

Recuperación de lesiones

> ¿Necesitas recibir un diagnóstico de tu lesión?
   > ¿Quieres recuperar la movilidad perdida?
      > ¿Te gustaría aliviar tu dolor?

En nuestro centro de fisioterapia en Sevilla nos especializamos en la recuperación de lesiones de cualquier origen y sintomatología, incluida la rehabilitación posoperatoria. Realizamos un diagnóstico preciso y aplicamos el mejor tratamiento para ti. Nuestras sesiones de rehabilitación se adaptan a cada persona para conseguir una mejora rápida y eficaz.

En Training For Gold tratamos lesiones musculares (contracturas, distensiones…), lesiones tendinosas («codo de tenista», tendinosis…), lesiones óseas (fracturas, periostitis…), lesiones articulares (luxación, subluxación…) y lesiones de los cartílagos.

¿Cómo llevamos a cabo la recuperación de lesiones?

El tiempo de recuperación de nuestros pacientes es muy importante. Sufrir una lesión puede implicar el abandono de la práctica deportiva durante un tiempo, la baja laboral o incluso dificultar la realización de tareas cotidianas. Nuestras sesiones de rehabilitación se centran en acortar los plazos habituales, asegurando una correcta recuperación de la lesión.

Cuando comiences el proceso, primero nos centraremos en aliviar tu dolor y reparar el tejido dañado. Después, buscaremos la causa de la lesión.  Por tanto, nuestro proceso de rehabilitación de lesiones tiene como objetivo mejorar tus síntomas y tratar el origen de tu dolencia para que no vuelva a producirse.

Nuestro fisioterapeuta y entrenador personal en Sevilla trabajarán de forma coordinada con el fin de obtener los mejores resultados.

Rodilla

Espalda

Hombro

Aplicamos 3 sistemas de valoración para la rehabilitación de lesiones

Partimos de una valoración completa y personalizada para cada paciente. Conocer el estado de la lesión es fundamental para comenzar a trabajar en su recuperación.

Ecografías

Permite ver los tejidos blandos para localizar el origen de la molestia y valorar el estado de la lesión. Gracias a un diagnóstico profundo, nuestro fisioterapeuta puede elaborar un plan personalizado para iniciar la recuperación de lesiones.

EN-Tree

Es un sistema de valoración funcional, es decir, un método de evaluación personalizada. Nos facilita detectar descompensaciones musculares en personas de baja condición física o que se han sometido a una operación quirúrgica de forma reciente.

Versa Pulley

Se trata de un método de entrenamiento inercial que permite trabajar la fuerza excéntrica, aquella en la que los extremos del músculo se alejan. Con este sistema monitorizamos la fuerza y la potencia de cualquier cadena muscular.

¡Consulta a nuestro Experto en Rehabilitación!

- Recupera la movilidad desde la 1ª sesión -

¿Qué opinan de nosotros?

Solicita tu Valoración gratuita

Un correcto y pronto diagnóstico permite que la recuperación de lesiones
y su rehabilitación sea rápida y eficaz.

*Condicionada a la contratación de un bono. En caso contrario, se aplicará la tarifa de una consulta normal.
Solicitar

Contacta con nosotros

Lunes a Viernes de 8:00h a 22:00h y Sábados hasta 14:00h

Recuperación de lesiones

¿Quién puede acudir a nuestras sesiones de rehabilitación en Sevilla?

Particulares

Rehabilitación de lesiones de cualquier tipo, incluso siguiendo recomendaciones de un profesional externo.

Mayores de 60

Sesiones de rehabilitación específicas para personas mayores que han sufrido un accidente o se han sometido a una operación.

Deportistas

Planes de prevención y recuperación de lesiones diseñados de forma personalizada para deportistas profesionales.

Niños

Planes de rehabilitación concretos para niños según su edad y peso, con seguimiento y control profesional.

Deportistas amateurs

Prevención y rehabilitación de lesiones para principiantes o aficionados al deporte.

¿Por qué deberías elegir a
TRAINING FOR GOLD?

01

Experiencia

Acumulamos más de 5 años de experiencia como centro especializado en entrenamiento, rehabilitación, fisioterapia y nutrición, para deportistas, mayores y particulares.
02

Personal cualificado

Nuestro equipo está formado tanto por deportistas de élite como por profesionales del ámbito del entrenamiento, la fisioterapia y la nutrición. Siempre con actualización constante y mejora de las técnicas empleadas.
03

Casos de éxito

Nuestros clientes repiten y nos recomiendan. El trato cercano, el estudio personalizado y la empatía nos permiten ofrecer lo mejor de nosotros en cada sesión. Y eso se nota. Más de 35.000 sesiones realizadas.

Novedades

En nuestro BLOG

Training for Gold
23 Septiembre 2022
Entrenamiento
Septiembre es un mes clave para ponerse en forma. Comienzas a ser consciente de los excesos del verano y, claro, te planteas llevar un estilo de vida saludable. Deja a un lado la pereza y arranca tu nueva etapa con estos ejercicios de cardio.   Entre...
Training for Gold
14 Junio 2022
Entrenamiento
Durante el periodo estival, muchos descuidan el deporte. Y claro, cuando llega septiembre, se dan cuenta de que han puesto unos kilos de más y su condición física ha desmejorado. ¿A i también te pasa y quieres evitarlo? Te proponemos una solución par...
Training for Gold
01 Junio 2022
Recuperación de lesiones
El teletrabajo tiene muchas ventajas: permite conciliar la vida laboral y familiar, ahorras en desplazamiento, disfrutas de mayor flexibilidad horaria… Sin embargo, trabajar largas horas sentado y sin la ergonomía adecuada puede causar molestias comu...
Training for Gold
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h