Nutricionistas en Sevilla

Training For Gold

Expertos en nutrición en SEVILLA

> ¿Quieres mantenerte en forma? 
   > ¿Te gustaría llevar una dieta equilibrada?
      > ¿Sabes qué cantidad de proteína necesitas?
Ponemos a tu disposición un equipo especializado en nutrición para ponerte en forma y apostar por un estilo de vida saludable. A través de un estudio inicial realizado por un profesional (acorde a tu complexión, peso, estatura, índice de masa corporal y tus objetivos marcados), en Training for Gold ofrecemos una dieta variada y sana.

La alimentación juega un papel fundamental. Elaboramos una dieta personalizada en función de tu metabolismo y el tipo de entrenamiento que realices. Adaptamos los planes de nutrición a tus metas y trabajamos contigo para conseguirlas.

Una mala nutrición puede conllevar mayor cansancio y fatiga. Además, aumenta las posibilidades de sufrir problemas de salud, como artrosis, diabetes, hipertensión, etc. Ponte en contacto con nuestros nutricionistas deportivos y empieza a verte bien.

Estudio de bioimpedancia

Análisis de los porcentajes grasos, magros, líquidos y óseos de la estructura personal. Lo importante no es el peso total sino la distribución del mismo.

A medida

Cada persona tiene unas necesidades y unos retos propios, por eso nuestros planes de nutrición son únicos y específicos.

Individualizado

Plan nutricional ajustado a las características de cada persona y a su día a día para que el seguimiento sea sencillo.

- Programa de pérdida de pesoen 6 semanas -

Solicita tu Valoración gratuita

¿Quieres una dieta para deportistas personalizada? ¿Buscas una dieta para perder peso? Ponte en manos de nuestros nutricionistas.

*Condicionada a la contratación de un bono. En caso contrario, se aplicará la tarifa de una consulta normal.
Solicitar

Contacta con nosotros

Lunes a Viernes de 8:00h a 22:00h y Sábados hasta 14:00h

Dietas de alimentación

Adaptadas a TU NECESIDAD

Deportistas

Específicas en función de la práctica deportiva, metabolismo y hábitos.

Niños

Dietas específicas para un peso equilibrado y saludable.

Amateur

Dietas adaptadas a aficionados al deporte y personas muy activas.

Particulares

Para aquellos que desean perder peso y mejorar en calidad de vida.

Mayores +60

Planes de nutrición adaptados a su edad y nivel de actividad diario.

Otros

Dietas adaptadas a intolerancias, alergias y otro tipo de situaciones.

¿Por qué deberías elegir a
TRAINING FOR GOLD?

01

Experiencia

Acumulamos más de 5 años de experiencia como centro especializado en entrenamiento, rehabilitación, fisioterapia y nutrición, para deportistas, mayores y particulares.
02

Personal cualificado

Nuestro equipo está formado tanto por deportistas de élite como por profesionales del ámbito del entrenamiento, la fisioterapia y la nutrición. Siempre con actualización constante y mejora de las técnicas empleadas.
03

Casos de éxito

Nuestros clientes repiten y nos recomiendan. El trato cercano, el estudio personalizado y la empatía nos permiten ofrecer lo mejor de nosotros en cada sesión. Y eso se nota. Más de 35.000 sesiones realizadas.

Novedades

En nuestro BLOG

Training for Gold
14 Junio 2022
Entrenamiento
Durante el periodo estival, muchos descuidan el deporte. Y claro, cuando llega septiembre, se dan cuenta de que han puesto unos kilos de más y su condición física ha desmejorado. ¿A i también te pasa y quieres evitarlo? Te proponemos una solución par...
Training for Gold
01 Junio 2022
Recuperación de lesiones
El teletrabajo tiene muchas ventajas: permite conciliar la vida laboral y familiar, ahorras en desplazamiento, disfrutas de mayor flexibilidad horaria… Sin embargo, trabajar largas horas sentado y sin la ergonomía adecuada puede causar molestias comu...
Training for Gold
19 Mayo 2022
Entrenamiento
Nutrición
Tomar algún alimento de forma previa a tu entrenamiento resulta esencial para mantener la energía y aumentar tu rendimiento físico. Eso sí, ten en cuenta el tipo de ejercicio que haces a la hora de elegir qué comer antes de entrenar.      Pautas bási...

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h