Nutricionistas en Sevilla

Training For Gold

Expertos en nutrición en SEVILLA

> ¿Quieres mantenerte en forma? 
   > ¿Te gustaría llevar una dieta equilibrada?
      > ¿Sabes qué cantidad de proteína necesitas?
Ponemos a tu disposición un equipo especializado en nutrición para ponerte en forma y apostar por un estilo de vida saludable. A través de un estudio inicial realizado por un profesional (acorde a tu complexión, peso, estatura, índice de masa corporal y tus objetivos marcados), en Training for Gold ofrecemos una dieta variada y sana.

La alimentación juega un papel fundamental. Elaboramos una dieta personalizada en función de tu metabolismo y el tipo de entrenamiento que realices. Adaptamos los planes de nutrición a tus metas y trabajamos contigo para conseguirlas.

Una mala nutrición puede conllevar mayor cansancio y fatiga. Además, aumenta las posibilidades de sufrir problemas de salud, como artrosis, diabetes, hipertensión, etc. Ponte en contacto con nuestros nutricionistas deportivos y empieza a verte bien.

Estudio de bioimpedancia

Análisis de los porcentajes grasos, magros, líquidos y óseos de la estructura personal. Lo importante no es el peso total sino la distribución del mismo.

A medida

Cada persona tiene unas necesidades y unos retos propios, por eso nuestros planes de nutrición son únicos y específicos.

Individualizado

Plan nutricional ajustado a las características de cada persona y a su día a día para que el seguimiento sea sencillo.

- Programa de pérdida de pesoen 6 semanas -

Solicita tu Valoración gratuita

¿Quieres una dieta para deportistas personalizada? ¿Buscas una dieta para perder peso? Ponte en manos de nuestros nutricionistas.

*Condicionada a la contratación de un bono. En caso contrario, se aplicará la tarifa de una consulta normal.
Solicitar

Contacta con nosotros

Lunes a Viernes de 8:00h a 22:00h

Dietas de alimentación

Adaptadas a TU NECESIDAD

Deportistas

Específicas en función de la práctica deportiva, metabolismo y hábitos.

Niños

Dietas específicas para un peso equilibrado y saludable.

Amateur

Dietas adaptadas a aficionados al deporte y personas muy activas.

Particulares

Para aquellos que desean perder peso y mejorar en calidad de vida.

Mayores +60

Planes de nutrición adaptados a su edad y nivel de actividad diario.

Otros

Dietas adaptadas a intolerancias, alergias y otro tipo de situaciones.

¿Por qué deberías elegir a
TRAINING FOR GOLD?

01

Experiencia

Acumulamos más de 5 años de experiencia como centro especializado en entrenamiento, rehabilitación, fisioterapia y nutrición, para deportistas, mayores y particulares.
02

Personal cualificado

Nuestro equipo está formado tanto por deportistas de élite como por profesionales del ámbito del entrenamiento, la fisioterapia y la nutrición. Siempre con actualización constante y mejora de las técnicas empleadas.
03

Casos de éxito

Nuestros clientes repiten y nos recomiendan. El trato cercano, el estudio personalizado y la empatía nos permiten ofrecer lo mejor de nosotros en cada sesión. Y eso se nota. Más de 35.000 sesiones realizadas.

Novedades

En nuestro BLOG

Training for Gold
08 Marzo 2023
Recuperación de lesiones
Las lesiones de menisco no solo se dan en los deportistas. De hecho, es una dolencia muy frecuente entre la población general. Quédate a leer este post para conocer las causas y los tipos de lesiones de menisco.    ¿Cómo puede ocurrir una lesión de m...
Training for Gold
22 Febrero 2023
Entrenamiento
Puede que hayas oído hablar de la importancia que tiene fortalecer el core. ¿El motivo? Aporta estabilidad y fuerza a tu tronco. Te contamos qué es y te decimos algunos ejercicios de core que puedes practicar. Pero ¿qué es el core? Se compone de los ...
Training for Gold
15 Febrero 2023
Entrenamiento
Puede que quieras perder algunos kilos y te hayas propuesto hacer más ejercicio. Pero las prisas provocan que piques entre horas y los fines de semana te olvidas de mantener una alimentación sana. Entonces, pasa: no ves los resultados. Recuerda que n...
Training for Gold
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h