Blog - TFG

Tamaño de fuente: +

Programa 21 días: se acabaron las excusas para perder peso

adios-excusas-programa-21-dias-perder-peso

El Año Nuevo viene cargado de nuevos propósitos como perder peso. El Programa 21 días es la solución perfecta para cumplir tus objetivos y dejar las excusas a un lado.

Después de los atracones de las fiestas, perder esos kilos de más se convierte en toda una odisea. Muchas personas acuden rápidamente al gimnasio para lograr sus metas. Sin embargo, al poco tiempo abandonan. Como especialistas en nutrición en Sevilla te damos las claves para conseguirlo y que no tires la toalla antes de tiempo.

 

Pierde peso con el Programa 21 días y di adiós a las excusas

Fijarse una meta es sencillo, pero llegar hasta el final se torna más complicado. Cuando se nos empieza a hacer cuesta arriba, buscamos excusas para aparcar los propósitos de Año Nuevo. Te contamos cuáles son las más frecuentes y cómo evitarlas.

«Hace mucho frío» o «Hoy no es un buen día para salir de casa». No te preocupes. Contamos con entrenadores personales online, que podrán seguir tu evolución desde casa sin que tengas que desplazarte.

«Estoy muy ocupado» o «No tengo tiempo». Como su propio nombre indica, el Programa de pérdida de peso de 21 días solo requiere de unas pocas semanas para adelgazar en el menor tiempo posible.

«Qué pereza ir a entrenar. Si quizás lo hiciera con alguien, me pondría más en serio». Seguro que la gran mayoría hemos dicho esto alguna vez. Sabemos que no es lo mismo proponerse un reto de forma individual que en pareja. Por eso, el seguimiento constante de un entrenador personal te ayudará a no perder la motivación, seguir el plan a diario, romper con malos hábitos y realizar ejercicios sin riesgos a sufrir lesiones.

«Llevo unas cuantas semanas y todavía no veo resultados». Gracias al Programa de pérdida de peso en 21 días, obtendrás resultados visibles desde la 8ª sesión. Descubre nuestro tratamiento de choque con 15 sesiones de entrenamiento de 1 hora de duración, 2 sesiones de bioimpedancia —solo el primer y último día para contrastar cambios—, un plan nutricional a medida y el análisis de nuestros profesionales.

 

¿Aún no te has decidido? Si quieres perder peso y mejorar tu forma física y tu salud, solicita tu valoración estructural gratuita en nuestra web o contáctanos en el 955 047 693.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

7 consejos para empezar tu año de entrenamiento co...
¿Volver a entrenar después de haber pasado la COVI...

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

Ponerse en forma a los 50 rutinas deportivas que comer despues del gym programa de entrenamiento vida activa recuperación embarazo entrenar con agujetas entrenamiento grupal dolor muscular hipopresivos dieta saludable entrenamiento al aire libre pérdida de peso alimentos de otoño plan de choque rotura muscular operación bikini lesiones musculares beneficios del entrenamiento personalizado qué comer para entrenar constancia ejercicios para mujeres mayores de 50 años gimnasio en sevilla forma física tras el embarazo Programa 21 días recupreración de lesiones nutricionista en Sevilla deportistas de élite test de antígenos dieta gimnasio riesgos entrenar tras dar a luz mejorar la forma física entrenador personal dieta saludable para perder peso Tokio 2020 ejercicios para la espalda inactividad fisica controlar peso entrenar en verano hipertrofia método myoton entrenamiento personal a domicilio tipos de lesiones deportivas esguince sobreentrenar entrenamiento en grupo obesidad posparto ejercicios para gluteos mantenerse en forma teletrabajo entrenar fuerza y cardio ponerse en forma mejorar la resistencia ejercicios y dieta para bajar de peso ejercicios para mayores de 50 años Hospital La Salud recuperar forma física malos habitos prevención de lesiones sedentarismo lesiones entrenar en Sevilla sedentarismo en niños nutrición cuantos días a la semana entrenar salud bienestar bono gimnasio ejercicio y dieta para bajar de peso dolor espalda entrenamiento personal Sevilla masajes de relajación entrenador personal online contractura muscular recuperar masa muscular desgarro muscular bajar de peso rápido que es el core entrenamiento espalda entrenamiento online alimentación saludable recuperación postoperatoria programa 21 días Blanca Manchón entrenamiento personalizado ecografía muscular cómo ponerse en forma entrenar en casa entrenamiento de cardio ejercicios de flexibilidad ejercicios de fuerza entrenador personal en Sevilla consecuencias del sedentarismo entrenamiento cardio y fuerza no subir de peso en vacaciones entrenador personal Sevilla ganar masa muscular dieta dieta para ganar músculos masajes relajantes COVID-19 entrenar en el Alamillo fisioterapeuta en Sevilla estilo de vida saludable entrenamiento personas mayores qué comer antes de entrenar dieta deportiva entrenamiento de alta intensidad lesión de rodilla plan nutricional entrenamiento en Sevilla winsurf hacer ejercicio con agujetas HITT estudio de bioimpedancia gimnasia hipopresiva cross fit Sevilla centro de entrenamiento lesiones deportivas recuperación muscular bonos regalo estrés dolor lumbar verano esguince en el tobillo aumentar resistencia estar en forma ejercicios para embarazadas adolescentes deportistas centro de entrenamiento personal corredores inicio deporte enfermedades crónicas deporte al aire libre alimentación sana dieta para niños entrenamiento para niños dieta sana entrenamiento personal enfermedad crónica rotura de fémur alimentos de temporada lesión de fémur nutricionista deportivo autocuidado físico menopausia personas con movilidad reducida combinar cardio y fuerza dolor agudo runners alimentos ricos en proteínas ejercicios para mejorar resistencia parque del Alamillo core errores al entrenar tendinitis perder peso bonos pilates funcional Sevilla bajar de peso vida inactiva rehabilitación de fémur reducacion funcional deportiva fisioterapia Training for Gold motivación en el deporte programada de pérdida de peso lesión muscular habitos perjudiciales para la salud entrenamiento libre nutrición deportiva embarazo lumbalgia cuantos días es recomendable hacer ejercicio niños entrenador online TRX lesión de tobillo programa 6 semanas ejercicios para reforzar la espalda recuperación de lesiones peligros de las dietas milagro a que edad se puede ir al gimnasio cuanto ejercicio hay que hacer a la semana bonos regalo gimnasio entrenamiento de fuerza entrenamiento en suspensión rehabilitación cardiaca rehabilitación en Sevilla dolor crónico rehabilitación habitos saludables entrenar a domicilio dieta infantil ventajas street workout beneficios de ir al gimnasio Juegos Olímpicos contractura entranamiento online entrenar online sedentarismo en adultos pilates funcional ejercicios de piernas deportista amateur flexibilidad entrenamiento entrenamiento de equipos dieta para deportistas lesiones de rodilla entrenar al aire libre deportista de élite entrenar el core dónde entrenar en Sevilla sobrepeso rehabilitación deportiva recuperación embarzado ponerse en forma desde cero High Intensity Interval Training motivación ejercicios de cardio mantener peso en verano consejos test rápido de antígenos deporte dolencias practicar deporte
Training for Gold
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h