Blog - TFG

Tamaño de fuente: +

Programa 21 días: se acabaron las excusas para perder peso

adios-excusas-programa-21-dias-perder-peso

El Año Nuevo viene cargado de nuevos propósitos como perder peso. El Programa 21 días es la solución perfecta para cumplir tus objetivos y dejar las excusas a un lado.

Después de los atracones de las fiestas, perder esos kilos de más se convierte en toda una odisea. Muchas personas acuden rápidamente al gimnasio para lograr sus metas. Sin embargo, al poco tiempo abandonan. Como especialistas en nutrición en Sevilla te damos las claves para conseguirlo y que no tires la toalla antes de tiempo.

 

Pierde peso con el Programa 21 días y di adiós a las excusas

Fijarse una meta es sencillo, pero llegar hasta el final se torna más complicado. Cuando se nos empieza a hacer cuesta arriba, buscamos excusas para aparcar los propósitos de Año Nuevo. Te contamos cuáles son las más frecuentes y cómo evitarlas.

«Hace mucho frío» o «Hoy no es un buen día para salir de casa». No te preocupes. Contamos con entrenadores personales online, que podrán seguir tu evolución desde casa sin que tengas que desplazarte.

«Estoy muy ocupado» o «No tengo tiempo». Como su propio nombre indica, el Programa de pérdida de peso de 21 días solo requiere de unas pocas semanas para adelgazar en el menor tiempo posible.

«Qué pereza ir a entrenar. Si quizás lo hiciera con alguien, me pondría más en serio». Seguro que la gran mayoría hemos dicho esto alguna vez. Sabemos que no es lo mismo proponerse un reto de forma individual que en pareja. Por eso, el seguimiento constante de un entrenador personal te ayudará a no perder la motivación, seguir el plan a diario, romper con malos hábitos y realizar ejercicios sin riesgos a sufrir lesiones.

«Llevo unas cuantas semanas y todavía no veo resultados». Gracias al Programa de pérdida de peso en 21 días, obtendrás resultados visibles desde la 8ª sesión. Descubre nuestro tratamiento de choque con 15 sesiones de entrenamiento de 1 hora de duración, 2 sesiones de bioimpedancia —solo el primer y último día para contrastar cambios—, un plan nutricional a medida y el análisis de nuestros profesionales.

 

¿Aún no te has decidido? Si quieres perder peso y mejorar tu forma física y tu salud, solicita tu valoración estructural gratuita en nuestra web o contáctanos en el 955 047 693.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

7 consejos para empezar tu año de entrenamiento co...
¿Volver a entrenar después de haber pasado la COVI...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 05 Febrero 2023

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

vida inactiva beneficios de ir al gimnasio cuantos días a la semana entrenar entrenar al aire libre estudio de bioimpedancia entrenamiento personal Sevilla dónde entrenar en Sevilla inicio deporte bonos regalo sobrepeso dieta saludable lesión muscular ejercicios de cardio lumbalgia Tokio 2020 deportista amateur ejercicios para gluteos recuperación embarazo TRX entrenamiento personalizado contractura niños rutinas deportivas lesión de rodilla nutrición deportiva nutricionista deportivo tipos de lesiones deportivas gimnasia hipopresiva cuantos días es recomendable hacer ejercicio rehabilitación en Sevilla alimentos ricos en proteínas core test de antígenos bono gimnasio street workout peligros de las dietas milagro entrenar online desgarro muscular obesidad hipopresivos autocuidado físico test rápido de antígenos pilates funcional que comer despues del gym programa de entrenamiento recuperación postoperatoria adolescentes ejercicios de piernas dolencias fisioterapia fisioterapeuta en Sevilla recuperación de lesiones entrenamiento para niños entrenar con agujetas dieta infantil mejorar la forma física dieta ecografía muscular menopausia recuperar masa muscular dieta saludable para perder peso entrenar tras dar a luz qué comer para entrenar no subir de peso en vacaciones controlar peso ganar masa muscular rehabilitación deportiva dieta para ganar músculos Hospital La Salud entrenamiento en suspensión HITT bajar de peso combinar cardio y fuerza hipertrofia High Intensity Interval Training mantener peso en verano personas con movilidad reducida pérdida de peso dieta para niños entrenar en verano sedentarismo entrenamiento personas mayores entrenar en Sevilla recuperar forma física entrenamiento en grupo forma física tras el embarazo entrenamiento cardio y fuerza vida activa entrenamiento en Sevilla dieta para deportistas ejercicios y dieta para bajar de peso lesiones de rodilla lesiones musculares nutrición entrenar a domicilio masajes relajantes COVID-19 Sevilla entrenar en el Alamillo entrenador personal Sevilla salud deportista de élite ejercicios para mayores de 50 años entranamiento online recuperación muscular winsurf a que edad se puede ir al gimnasio mantenerse en forma cuanto ejercicio hay que hacer a la semana entrenador personal en Sevilla entrenar en casa entrenamiento grupal ponerse en forma corredores enfermedad crónica ejercicios de fuerza errores al entrenar alimentos de otoño plan nutricional plan de choque deporte al aire libre ejercicios para mujeres mayores de 50 años lesiones programa 6 semanas qué comer antes de entrenar recupreración de lesiones ponerse en forma desde cero bajar de peso rápido Training for Gold sedentarismo en adultos lesiones deportivas programada de pérdida de peso riesgos consejos rotura muscular deportistas de élite estrés verano cómo ponerse en forma entrenador personal online malos habitos entrenamiento personal programa 21 días gimnasio en sevilla nutricionista en Sevilla entrenamiento de equipos Ponerse en forma a los 50 Programa 21 días centro de entrenamiento personal perder peso deporte deportistas dieta deportiva entrenar fuerza y cardio enfermedades crónicas cross fit inactividad fisica parque del Alamillo dolor crónico dieta gimnasio centro de entrenamiento método myoton estilo de vida saludable entrenar el core masajes de relajación embarazo entrenamiento al aire libre reducacion funcional deportiva entrenamiento libre entrenamiento online Juegos Olímpicos alimentación saludable tendinitis motivación alimentos de temporada dolor muscular operación bikini ejercicio y dieta para bajar de peso recuperación embarzado rehabilitación cardiaca entrenamiento de alta intensidad hacer ejercicio con agujetas entrenamiento que es el core ventajas dolor lumbar alimentación sana beneficios del entrenamiento personalizado Blanca Manchón practicar deporte runners habitos saludables bienestar posparto entrenamiento de fuerza dieta sana bonos regalo gimnasio pilates funcional Sevilla entrenamiento de cardio constancia habitos perjudiciales para la salud rehabilitación bonos contractura muscular ejercicios para embarazadas estar en forma dolor agudo entrenamiento personal a domicilio prevención de lesiones entrenador online consecuencias del sedentarismo entrenador personal teletrabajo sedentarismo en niños
Training for Gold
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h