El Año Nuevo viene cargado de nuevos propósitos como perder peso. El Programa 21 días es la solución perfecta para cumplir tus objetivos y dejar las excusas a un lado.

Después de los atracones de las fiestas, perder esos kilos de más se convierte en toda una odisea. Muchas personas acuden rápidamente al gimnasio para lograr sus metas. Sin embargo, al poco tiempo abandonan. Como especialistas en nutrición en Sevilla te damos las claves para conseguirlo y que no tires la toalla antes de tiempo.

 

Pierde peso con el Programa 21 días y di adiós a las excusas

Fijarse una meta es sencillo, pero llegar hasta el final se torna más complicado. Cuando se nos empieza a hacer cuesta arriba, buscamos excusas para aparcar los propósitos de Año Nuevo. Te contamos cuáles son las más frecuentes y cómo evitarlas.

«Hace mucho frío» o «Hoy no es un buen día para salir de casa». No te preocupes. Contamos con entrenadores personales online, que podrán seguir tu evolución desde casa sin que tengas que desplazarte.

«Estoy muy ocupado» o «No tengo tiempo». Como su propio nombre indica, el Programa de pérdida de peso de 21 días solo requiere de unas pocas semanas para adelgazar en el menor tiempo posible.

«Qué pereza ir a entrenar. Si quizás lo hiciera con alguien, me pondría más en serio». Seguro que la gran mayoría hemos dicho esto alguna vez. Sabemos que no es lo mismo proponerse un reto de forma individual que en pareja. Por eso, el seguimiento constante de un entrenador personal te ayudará a no perder la motivación, seguir el plan a diario, romper con malos hábitos y realizar ejercicios sin riesgos a sufrir lesiones.

«Llevo unas cuantas semanas y todavía no veo resultados». Gracias al Programa de pérdida de peso en 21 días, obtendrás resultados visibles desde la 8ª sesión. Descubre nuestro tratamiento de choque con 15 sesiones de entrenamiento de 1 hora de duración, 2 sesiones de bioimpedancia —solo el primer y último día para contrastar cambios—, un plan nutricional a medida y el análisis de nuestros profesionales.

 

¿Aún no te has decidido? Si quieres perder peso y mejorar tu forma física y tu salud, solicita tu valoración estructural gratuita en nuestra web o contáctanos en el 955 047 693.