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Entrenamiento de alta intensidad para ahorrar tiempo

entrenamiento alta intensidad

La práctica deportiva idónea para complementar tu rutina diaria. Así podríamos comenzar a definir el entrenamiento de alta intensidad. Consiste en realizar ejercicios intensos en un periodo corto de tiempo y alternarlos con fases de recuperación.

 

¿Por qué te interesa apostar por el entrenamiento de alta intensidad? 

 

¿Sientes que necesitas más horas al día para realizar tus tareas? Conciliar la vida laboral y personal no resulta nada fácil. ¡Si no que te lo digan a ti! Esta falta de tiempo, junto al aumento del teletrabajo, han hecho que el entrenamiento de alta intensidad sea una tendencia al alza.

 

Con el entrenamiento de alta intensidad se busca realizar el máximo ejercicio en el menor tiempo posible. Pero ¡ojo! Esto no significa que tengas que sobrepasar tus límites. El entreno puede adaptarse a tu forma física actual.

Quizás, este tipo de deporte es más conocido de forma popular como High Intensity Interval Training, (HIIT). Las sesiones de HIIT suelen durar entre 20 y 30 minutos. Así, en menos de una hora puedes disfrutar de todos los beneficios de la actividad física.

 

Las prisas a veces también son el motivo de llevar una mala alimentación. Combinar una dieta equilibrada con el entrenamiento de alta intensidad resulta esencial para obtener todos los beneficios del HIIT. Si tu apretada agenda te impide planificar tus comidas diarias, cuenta con un nutricionista deportivo.

 

Comienza a practicar y aprovecha todos los beneficios del HIIT

 

1. Mejora tu capacidad cardíaca y pulmonar.
2. Ayuda a quemar calorías sin perder tu masa muscular. Al contrario, el entrenamiento de alta intensidad contribuye a aumentarla.
3. Incrementa la resistencia física.
4. Posibilita bajar de peso rápido. Si este es tu objetivo, te sugerimos que eches un vistazo a este programa de pérdida de peso en 6 semanas.
5. Puede ralentizar el proceso de envejecimiento.
6. Y lo más importante de todo: el entrenamiento de alta intensidad te permite ahorrar tiempo.

 

Pero ¿cuántos días a la semana es recomendable ir al gimnasio? Si tus obligaciones no te dejan establecer unos días fijos de entreno a la semana, te proponemos adquirir bonos de gimnasio. Elige el número de sesiones que mejor se ajusten a ti.

 

Ahora que ya conoces todos los beneficios del entrenamiento de alta intensidad, ¿te animas a probarlo? Si buscas un gimnasio en Sevilla centro, ven a visitarnos. Trabajamos con grupos reducidos (máximo de 6 personas) para prestarte toda nuestra atención. Solicita aquí tu cita.

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