Blog - TFG

Tamaño de fuente: +

CONFINADOS, PERO NO QUIETOS

La situación de pandemia que estamos viviendo es absolutamente increíble. Jamás, ninguno de nosotros, hubiéramos imaginado que viviríamos algo así. Quizá porque creíamos que este tipo de cosas pasaban en el mundo pero no en nuestro mundo, o porque lo creíamos de épocas ya pasadas. Lo cierto es que a la fuerza han cambiado por completo nuestros hábitos e incluso nuestro sistema de valores. Ya veremos si definitivamente o solo durante el encierro. Y esta situación que sin duda nos genera muchos problemas, también nos presenta nuevas oportunidades y nuevos retos.

Y en ese proceso de cambio y de búsqueda de oportunidades hemos estado en TFG durante este último mes. Con el cierre obligado, no nos ha quedado más remedio que buscar nuevas alternativas para seguir en contacto con nuestra gente y poder seguir ayudando en aportar calidad de vida. No sabemos cuándo podremos volver a abrir nuestro centro, pero sí hemos tomado la decisión de cambiar, al menos de momento, completamente nuestro modelo de trabajo. Y usando las nuevas tecnologías y a raíz de las limitadas posibilidades de movilidad para realizar actividad física que tenemos y tendremos en los próximos meses, hemos creado todo un sistema de Virtual Training que nos permitirá seguir desarrollando nuestro trabajo.

En este sentido, el nuevo panorama que nos planteamos en el futuro de TFG es el de trabajar a través de nuestra nueva aplicación de Virtuagym. Con 10-12 sesiones en directo semanales para mejora de la condición física. Sesiones que quedan grabadas en la propia plataforma para que estén disponibles a cualquier hora del día. Y con la posibilidad de programar y visualizar sesiones individuales específicas para cualquier tipo de lesión u objetivo.

Con dos posibilidades de suscripción, una semanal y otra bisemanal para que se ajusten a las necesidades que cada persona pueda tener. Tan solo hay que pinchar en los siguientes enlaces para unirte a nuestra familia y ser de ese grupo que permanece en casa, pero no quieto.

 

Pulsa aquí para realizar el pago de la suscripción semanal.

 

Pulsa aquí para realizar el pago de la suscripción bisemanal.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Tu entrenamiento personal en Sevilla en tiempos de...
Programa de 21 días: ¡Pierde peso y ponte en forma...
Comment for this post has been locked by admin.
 

Comentarios

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

High Intensity Interval Training test rápido de antígenos entrenamiento en Sevilla TRX centro de entrenamiento personal entrenamiento personal Sevilla operación bikini street workout contractura dieta para deportistas entrenar tras dar a luz entranamiento online nutricionista deportivo entrenador personal tipos de lesiones deportivas entrenar al aire libre bienestar rehabilitación deportiva alimentos ricos en proteínas gimnasio en sevilla entrenamiento Sevilla nutrición beneficios del entrenamiento personalizado enfermedad crónica lumbalgia dónde entrenar en Sevilla deportista de élite menopausia programa de entrenamiento entrenamiento al aire libre nutricionista en Sevilla dieta para niños centro de entrenamiento entrenador personal Sevilla alimentos de temporada Blanca Manchón COVID-19 entrenar en Sevilla recuperación postoperatoria ecografía muscular test de antígenos autocuidado físico alimentación saludable ganar masa muscular perder peso habitos perjudiciales para la salud recuperar forma física cross fit alimentación sana bonos regalo recupreración de lesiones dieta saludable mejorar la forma física entrenamiento de cardio entrenamiento de fuerza verano que comer despues del gym inactividad fisica masajes relajantes posparto embarazo hipertrofia riesgos deportistas de élite bono gimnasio Juegos Olímpicos niños ponerse en forma entrenamiento personalizado bajar de peso rápido fisioterapeuta en Sevilla contractura muscular mantener peso en verano estudio de bioimpedancia plan nutricional dieta sana nutrición deportiva programa 6 semanas entrenador personal online personas con movilidad reducida adolescentes hipopresivos entrenar en el Alamillo bonos lesiones runners dieta para ganar músculos a que edad se puede ir al gimnasio pilates funcional errores al entrenar alimentos de otoño parque del Alamillo programada de pérdida de peso dieta infantil prevención de lesiones fisioterapia ejercicios para gluteos entrenamiento personal plan de choque practicar deporte salud entrenar con agujetas entrenamiento para niños malos habitos ejercicios para mujeres mayores de 50 años obesidad HITT Ponerse en forma a los 50 sedentarismo en niños entrenamiento personal a domicilio controlar peso motivación no subir de peso en vacaciones rehabilitación en Sevilla mantenerse en forma Hospital La Salud pilates funcional Sevilla ejercicios de cardio método myoton entrenar en verano bonos regalo gimnasio qué comer antes de entrenar dieta entrenar a domicilio programa 21 días entrenador online dolor lumbar winsurf estrés Training for Gold dolor crónico Tokio 2020 dolencias entrenador personal en Sevilla entrenamiento grupal ejercicios para embarazadas recuperar masa muscular sobrepeso masajes de relajación lesión muscular forma física tras el embarazo consecuencias del sedentarismo ponerse en forma desde cero recuperación embarazo entrenamiento en grupo cómo ponerse en forma vida activa ejercicios de piernas cuantos días a la semana entrenar pérdida de peso rutinas deportivas dolor muscular peligros de las dietas milagro entrenamiento en suspensión deporte vida inactiva sedentarismo en adultos dieta saludable para perder peso recuperación de lesiones dolor agudo bajar de peso estilo de vida saludable estar en forma ejercicios de fuerza beneficios de ir al gimnasio lesiones deportivas entrenamiento de alta intensidad lesiones musculares ejercicios para mayores de 50 años deportistas ventajas sedentarismo entrenamiento de equipos entrenamiento libre habitos saludables recuperación muscular dieta deportiva deporte al aire libre qué comer para entrenar entrenamiento personas mayores rehabilitación cardiaca hacer ejercicio con agujetas dieta gimnasio corredores rehabilitación constancia Programa 21 días enfermedades crónicas teletrabajo cuanto ejercicio hay que hacer a la semana gimnasia hipopresiva consejos recuperación embarzado cuantos días es recomendable hacer ejercicio reducacion funcional deportiva
Training for Gold
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h