Blog - TFG

Hábitos para recuperarte antes de una lesión

recuperacion-antes-lesiones-fisicas-deporte

¿Quieres volver a tu ritmo normal en el tiempo justo? Sigue nuestros consejos para hacer una recuperación de lesiones efectiva y sin recaídas.

Las lesiones suponen una gran incomodidad, no solo porque paralizan nuestra actividad cotidiana; también nos impiden volver a practicar deporte con la intensidad que queremos. Y qué decir de tomar precauciones con determinados movimientos.

Por eso lo mejor es que desde el inicio te pongas en marcha con un plan de recuperación de lesiones. La ayuda de un especialista te servirá para guiarte en el proceso y hacerlo en un periodo de tiempo más corto.

 

Hábitos y pautas para una buena y rápida recuperación de lesiones

Cada lesión es diferente —y eso lo saben de sobra nuestros especialistas en fisioterapia y entrenamiento personal—, por lo que se trata de una manera personalizada. No nos vale generalizar, aunque sí podemos hacerlo con esta serie de buenas conductas durante el proceso:

1. No minimices o restes importancia a tu lesión. El dolor es un signo de alarma y pide a gritos atención de un profesional. Damos por hecho que acudirás a un equipo cualificado y seguirás todos los pasos que te indiquen para tu lesión. Esto determinará el éxito de la recuperación.

2. Busca entretenimiento y ocupación. Intenta que tu mente esté focalizada en algo. Incluso si no eres una persona demasiado activa, te costará afrontar un periodo de parón físico.

3. Motívate a diario. Una lesión es una piedra en el camino que solo te pone las cosas un poco más difíciles. Con trabajo y energía solo habrá quedado en un recuerdo con un estupendo proceso de aprendizaje.

 

En Training for Gold tenemos grandes especialistas en la recuperación de lesiones en Sevilla. Queremos trabajar contigo, ver tus progresos y ayudarte a llegar a la meta. Ven a nuestras instalaciones y comienza a luchar por tus metas.

¡Blanca Manchón ya está clasificada para Tokio 202...
¿Dónde entrenar al aire libre en Sevilla?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 15 Diciembre 2019

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

recupreración de lesiones practicar deporte embarazo entrenar en Sevilla plan de choque plan nutricional alimentos de temporada deporte Hospital La Salud alimentos de otoño deportista de élite prevención de lesiones parque del Alamillo constancia Sevilla riesgos cross fit dónde entrenar en Sevilla street workout Juegos Olímpicos pilates funcional Sevilla nutricionista en Sevilla gimnasia hipopresiva Blanca Manchón entrenar al aire libre lesiones deportivas estrés Programa 21 días entrenador personal online dieta sana corredores entrenamiento en suspensión dieta ejercicios para embarazadas TRX entrenamiento personal a domicilio Tokio 2020 masajes de relajación Training for Gold sobrepeso entrenar a domicilio motivación entrenamiento grupal entrenador personal posparto vida inactiva verano rehabilitación vida activa fisioterapia runners consejos enfermedad crónica entrenamiento libre dieta para deportistas deportistas de élite recuperación de lesiones sedentarismo entrenamiento en grupo programa de entrenamiento dieta infantil deportistas salud lesiones hipopresivos dolor muscular fisioterapeuta en Sevilla entrenamiento personalizado obesidad menopausia entrenamiento en Sevilla programa 21 días pilates funcional adolescentes rehabilitación cardiaca bienestar entrenador personal en Sevilla entrenamiento al aire libre dolencias enfermedades crónicas rehabilitación en Sevilla dieta para niños recuperación postoperatoria método myoton entrenamiento de equipos entrenar en el Alamillo entrenador online deporte al aire libre entrenamiento para niños pérdida de peso entrenamiento personal Sevilla dieta saludable masajes relajantes niños nutrición estudio de bioimpedancia entrenamiento personal winsurf

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h