Nutricionistas en Sevilla

Training For Gold

Expertos en alimentación en SEVILLA

> ¿Haces dieta pero no pierdes peso?
   > ¿Necesitas ayuda para perder peso?
      > ¿Sabes qué alimentos necesitas o te vienen bien?
Disponemos de un equipo especializado en nutrición para personas que desean mejorar su salud y perder peso. A través de un estudio inicial realizado por un profesional (acorde a la complexión, peso, estatura, índice de masa corporal y objetivos marcados), en Training for Gold ofrecemos una dieta variada y sana.

Somos lo que comemos y una mala nutrición conlleva problemas como artrosis, hipertensión, diabetes, aumento del colesterol, alteraciones en la circulación... Además de una mayor fatiga y cansancio en cada movimiento. El cuerpo humano es una máquina multifuncional, cuya fuente de energía es la alimentación. También influye la genética y el tipo de entrenamiento, pero la alimentación es clave para cualquier deportista, adaptándola a su práctica deportiva y metabolismo.

Estudio de bioimpedancia

Análisis de los porcentajes grasos, magros, líquidos y óseos de la estructura personal. Lo importante no es el peso total sino la distribución del mismo.

A medida

Cada persona tiene unas necesidades y unos retos propios, por eso nuestros planes de nutrición son únicos y específicos.

Individualizado

Plan nutricional ajustado a las características de cada persona y a su día a día para que el seguimiento sea sencillo.

Solicita tu Valoración gratuita

¿Quieres una dieta para deportistas personalizada? ¿Buscas una dieta para perder peso? Ponte en manos de nuestros nutricionistas.

*Condicionada a la contratación de un bono. En caso contrario, se aplicará la tarifa de una consulta normal.
Solicitar

Contacta con nosotros

Lunes a Viernes de 8:00h a 22:00h y Sábados hasta 14:00h

Dietas de alimentación

Adaptadas a TU NECESIDAD

Deportistas

Específicas en función de la práctica deportiva, metabolismo y hábitos.

Niños

Dietas específicas para un peso equilibrado y saludable.

Amateur

Dietas adaptadas a aficionados al deporte y personas muy activas.

Particulares

Para aquellos que desean perder peso y mejorar en calidad de vida.

Mayores +60

Planes de nutrición adaptados a su edad y nivel de actividad diario.

Otros

Dietas adaptadas a intolerancias, alergias y otro tipo de situaciones.

¿Por qué deberías elegir a
TRAINING FOR GOLD?

01

Experiencia

Acumulamos más de 5 años de experiencia como centro especializado en entrenamiento, rehabilitación, fisioterapia y nutrición, para deportistas, mayores y particulares.
02

Personal cualificado

Nuestro equipo está formado tanto por deportistas de élite como por profesionales del ámbito del entrenamiento, la fisioterapia y la nutrición. Siempre con actualización constante y mejora de las técnicas empleadas.
03

Casos de éxito

Nuestros clientes repiten y nos recomiendan. El trato cercano, el estudio personalizado y la empatía nos permiten ofrecer lo mejor de nosotros en cada sesión. Y eso se nota. Más de 35.000 sesiones realizadas.

Novedades

En nuestro BLOG

Training For Gold
10 Enero 2020
Entrenamiento
Seguro que más de una vez te has planteado apuntarte a un gimnasio en Sevilla para perder peso. Pero ¿sabes cuál es la ocasión perfecta?Muchas personas se preguntan a diario lo mismo. Sin embargo, no existe una evidencia científica que señale a un me...
Training For Gold
03 Enero 2020
Recuperación de lesiones
Fisioterapia
Cuando nos lesionamos, solemos recurrir a la fisioterapia para reparar los daños. Sin embargo, no siempre ocurre de esta manera. Existen muchos deportistas que prescinden de la ayuda de un especialista y esto puede acarrear serios problemas. Aquí te ...
Training For Gold
30 Diciembre 2019
Entrenamiento
Llega el Año Nuevo y, con él, las nuevas expectativas, la idea de poner en marcha nuevos proyectos y, tras el atracón de las fiestas, perder esos kilos de más que nos hemos llevado. Pero, ¿somos constantes?Seguro que la historia te resulta bastante f...

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h