Entrenamiento personal

Training For Gold

Tu entrenador personal en SEVILLA

> ¿Cansado de no tener resultados?
   > ¿Tu problema es la falta de constancia?
      > ¿Las tablas de ejercicio de internet no funcionan?
En Training for Gold cuentas con un entrenador personal asignado desde tu primer día. Nos encargamos de valorar tu punto de partida, escuchar cuáles son tus objetivos (o los marcados por el fisioterapeuta o experto en rehabilitación) y seguirte día a día en cada sesión. Para nosotros es muy importante tanto la recuperación total de la lesión como hacerlo en el menor tiempo posible. Por eso, nuestra atención es directa, exclusiva y empática con el cliente.

Con la aplicación de la ciencia a nuestra manera de trabajar consegimos que las lesiones, por muy importantes que sean, tengan una evolución extremadamente favorable desde el primer día.

Individualizado

Un equipo de los mejores profesionales del entrenamiento personal y la fisioterapia se encargará de estudiar tu caso y diseñará un plan de trabajo adecuado para ti.

A medida

Cada persona tiene unas necesidades y unos retos propios, por eso nuestros planes de entrenamiento son únicos y específicos.

Con seguimiento

Los entrenamientos son monitorizados en todo momento por tu entrenador personal, evitando ejercicios incorrectos y siguiendo tu evolución.

Solicita tu Valoración gratuita

Si quieres conocer el tiempo de recuperación de tu lesión
o ponerte en forma, escríbenos sin compromiso.
Solicitar

Contacta con nosotros

Lunes a Viernes de 8:00h a 22:00h y Sábados hasta 14:00h

Entrenamientos

Adaptados a TU NECESIDAD

Deportistas

Recuperación y prevención de lesiones, optimización de fuerza, acompañado de sesiones de nutrición y fisioterapia.

Niños

Ejercicios y planes de entrenamiento adaptados a edad, peso y nivel de actividad física. Desarrollo psicomotriz.

Amateur

Recuperación y prevención de lesiones, preparación para pruebas deportivas, optimización de la fuerza y mejora de la condición física general.

Equipos

Planificación y seguimiento de entrenamiento grupales, por objetivos y partiendo de análisis individual de sus miembros.

Mayores +60

Mejora y mantenimiento de la calidad de vida. Rehabilitación de lesiones, especialmente posoperatorio (cadera, rodillas, hombros...).

Otros

Sesiones de entrenamiento con finalidad específica: pérdida de peso, mejora de musculatura, optimización de fuerza...

¿Por qué deberías elegir a
TRAINING FOR GOLD?

01

Experiencia

Acumulamos más de 5 años de experiencia como centro especializado en entrenamiento, rehabilitación, fisioterapia y nutrición, para deportistas, mayores y particulares.
02

Personal cualificado

Nuestro equipo está formado tanto por deportistas de élite como por profesionales del ámbito del entrenamiento, la fisioterapia y la nutrición. Siempre con actualización constante y mejora de las técnicas empleadas.
03

Casos de éxito

Nuestros clientes repiten y nos recomiendan. El trato cercano, el estudio personalizado y la empatía nos permiten ofrecer lo mejor de nosotros en cada sesión. Y eso se nota. Más de 35.000 sesiones realizadas.

Novedades

En nuestro BLOG

Training For Gold
20 Septiembre 2019
Entrenamiento
Dentro del entrenamiento personal, el pilates funcional tiene una gran popularidad. Descubre cómo funciona y para quiénes es ideal. ¿En qué consiste el pilates funcional?Se denomina pilates funcional a la combinación del entrenamiento funcional (una ...
Training For Gold
13 Septiembre 2019
Entrenamiento
Nutrición
No postergues una y otra vez tu pérdida de peso. Consíguelo con el Programa 21 días, la mezcla perfecta de nutrición y entrenamiento personal. Septiembre es, igual que enero, un mes cargado de propósitos y buenas intenciones. Tras los excesos del ver...
Training For Gold
29 Agosto 2019
Fisioterapia
Aún es poco conocido, pero el método Myoton ya se emplea con éxito en la fisioterapia, la rehabilitación y la recuperación de lesiones. ¿Qué es el método Myoton?Se trata de una técnica muy innovadora para evaluar de modo preciso y fiable el tono, la ...

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 8:00h a 22:00h
Sábados cerrado en verano