Tu centro de entrenamiento en Sevilla

0
Años
0
Sesiones
0
Casos de Éxito

Pasión por el deporte

La familia Manchón

La familia Manchón es una saga de deportistas y entrenadores profesionales con una trayectoria de títulos mundiales, europeos y nacionales entre los que se encuentran un diploma Olímpico en Atenas 2004 y una medalla de plata  en Londres 2012. Además de innumerables menciones honoríficas y reconocimientos como la Medalla de la Ciudad de Sevilla.

Su pasión por el deporte les ha llevado a rodearse de los mejores profesionales,  a nivel nacional e internacional, para ofrecer unos servicios de máximo nivel y calidad. Para ello han creado el Centro de Entrenamiento, Fisioterapia y Rehabilitación TRAINING FOR GOLD, donde la tecnología, junto con la experiencia del equipo humano que lo integra, hará que la persona encuentre la combinación perfecta para lograr sus objetivos.

Profesionalidad y Experiencia

Contamos con profesionales del entrenamiento deportivo, fisioterapia, rehabilitación y nutrición, con inmejorables referencias y gran experiencia en las distintas áreas.

Estamos pendientes de ti. Te observamos, nos preocupamos, te motivamos y estamos atentos a tus avances, siempre con una atención personalizada. Somos profesionales, con experiencia y comprometidos con tus objetivos.

Innovación e instalaciones de vanguardia

La innovadora metodología y los avances tecnológicos puestos a tu disposición permiten una valoración estructural y funcional que lleva a la mejor planificación posible del proceso del entrenamiento, totalmente a tu medida.

Nuestro equipo y nuestras instalaciones están en constante evolución, mejorando nuestras capacidades, nuestra formación y nuestras ganas de aprender. Por eso, buscamos ofrecerte no solo las mejores técnicas sino lo mejor de nosotros mismos.

Training For Gold

Nuestro EQUIPO

Manuel Halcón
Manuel HalcónDirector Técnico. Entrenador personal
VER CURRICULUM
Carmen Ballesteros
Carmen BallesterosFisioterapeuta
VER CURRICULUM
Blanca Manchón
Blanca ManchónDeportista profesional. Marketing y RR.PP.
VER CURRICULUM
Carlos Fenández
Carlos FenándezEntrenador personal
VER CURRICULUM
Jose Manuel Ríos
Jose Manuel RíosEntrenador personal y rehabilitador
VER CURRICULUM
Álvaro Ceballos
Álvaro CeballosEntrenador personal
VER CURRICULUM
Elisa Mateu
Elisa MateuAtención al cliente
VER CURRICULUM

¿Quieres hacer
prácticas con nosotros?

TFG es centro oficial de prácticas para alumnos de universidades como la Pablo de Olavide o la Universidad de Cádiz. A través de ellas, los alumnos pueden ampliar sus conocimientos tratando con pacientes reales. Mediante la asignación de casos a cada alumno, estos aprenden a tratar lesiones concretas y llevar un seguimiento de todo el proceso que conlleva una recuperación. Además reciben una pequeña carga teórica que les aporta una visión diferente sobre el trabajo de entrenamientos personales.

Cooperaciones

Colaboramos CON

la universidad pablo de olavide colabora con training for gold
la universidad de sevilla colabora con training for gold
blanca manchon colabora con training for gold
training for gold colabora con training for gold
training for gold colabora con quiroglobal

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h