Recuperación de lesiones

Training For Gold

Sesiones de rehabilitación en SEVILLA

> ¿Vives con dolor y no sabes por qué?
   > ¿Te han prescrito antiinflamatorios y reposo?
      > ¿Te han recomendado andar?
El equipo de Training for Gold está especializado en la recuperación y rehabilitación de lesiones de cualquier origen y sintomatología. Un correcto y pronto diagnóstico permite centrar las sesiones de rehabilitación desde el primer día. El sentido holístico de los ejercicios y el método de trabajo empleado ofrecen al proceso una cantidad de estímulo tan elevada que el paciente mejora de forma rápida y eficaz.

Además, el exhaustivo control de la carga mediante la valoración funcional permite que la cantidad de estímulo aplicada sea siempre la que el paciente necesita, ni más, ni menos. Partimos de una valoración completa a nivel estructural, funcional, ecográfica y de tejidos blandos. Buscamos la máxima funcionalidad de los ejercicios prácticos a través de situaciones inestables, con una complejidad coordinativa alta, con todas las angulaciones de trabajo posibles y con un nivel alto de consciencia de dicho trabajo. Para ello, aplicamos tres sistemas de valoración diferentes:

Ecografías

Imagen ecográfica de tejidos blandos para valorar el estado de la lesión y la evaluación en su proceso de recuperación.

EN-Tree

Un sistema de valoración funcional para detectar y baremar descompensaciones musculares en personas de baja condición física o que se han sometido a una operación quirúrgica recientemente.

Versa Pulley

Un método de entrenamiento inercial que permite alcanzar picos de fuerza excéntrica elevados, trabajar en todos los planos del espacio, cualquier cadena muscular y monitorizar cada ejercicio con el sistema que posibilita unirlo al Smart Coach.

Solicita tu Valoración gratuita

Un correcto y pronto diagnóstico permite que la recuperación de lesiones
y su rehabilitación sea rápida y eficaz.

*Condicionada a la contratación de un bono. En caso contrario, se aplicará la tarifa de una consulta normal.
Solicitar

Contacta con nosotros

Lunes a Viernes de 8:00h a 22:00h y Sábados hasta 14:00h

Recuperación de lesiones

Adaptadas a TU NECESIDAD

Deportistas

Prevención y recuperación de lesiones causadas por sobrecarga muscular propia de la práctica deportiva.

Niños

Planes de rehabilitación para niños específicos a su edad y peso, con seguimiento y control profesional.

Amateur

Rehabilitación de lesiones para aficionados al deporte, independientemente de su gravedad y necesidades.

Particulares

Rehabilitación de lesiones para particulares, incluso siguiendo recomendaciones de profesional externo.

Mayores +60

Rehabilitación para personas mayores que han sufrido alguna caída, accidente doméstico o posoperación.

Prevención

Planes de prevención de lesiones específicamente diseñados para deportistas, personas mayores y vulnerables.

¿Por qué deberías elegir a
TRAINING FOR GOLD?

01

Experiencia

Acumulamos más de 5 años de experiencia como centro especializado en entrenamiento, rehabilitación, fisioterapia y nutrición, para deportistas, mayores y particulares.
02

Personal cualificado

Nuestro equipo está formado tanto por deportistas de élite como por profesionales del ámbito del entrenamiento, la fisioterapia y la nutrición. Siempre con actualización constante y mejora de las técnicas empleadas.
03

Casos de éxito

Nuestros clientes repiten y nos recomiendan. El trato cercano, el estudio personalizado y la empatía nos permiten ofrecer lo mejor de nosotros en cada sesión. Y eso se nota. Más de 35.000 sesiones realizadas.

Novedades

En nuestro BLOG

Training for Gold
31 Mayo 2021
Consejos
Nutrición
Llega el verano y seguro que ya te has preguntado «¿cómo mantener mi peso en vacaciones?» Y es que en estas fechas solemos olvidar nuestros hábitos saludables y coger unos kilos de más.   Sigue estos consejos para no subir de peso en vacaciones   Inc...
Training for Gold
17 Mayo 2021
Consejos
Evitar los hábitos perjudiciales para la salud está en tu mano. Te contamos cuáles son los más comunes y cómo cambiarlos. ¿Reconoces alguno de ellos? • Mal descanso. Si no duermes lo suficiente, es muy probable que al día siguiente te sientas agotado...
Training for Gold
06 Mayo 2021
Entrenamiento
Antes de decidir cuantos días vas a ir al gimnasio es esencial que te comprometas a hacer ejercicio de forma regular. La constancia es tu mejor aliada para el deporte. La frecuencia para entrenar suele ser entre los 3 o 5 días a la semana, aunque dep...

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h