Blog - TFG

5 situaciones que piden un masaje de relajación ya

masajes-relajacion-sevilla-fisioterapeuta

Si solo te acuerdas de un centro o clínica de fisioterapia ante una lesión, te estás perdiendo la magia y el potencial de los masajes de relajación.


¿En qué momentos son adecuados los masajes?

1. Sufrir estrés. Vivimos con prisas y lo cierto es que descansamos lo justo. Este estado de aceleración y nerviosismo constante pasa factura a nuestro cuerpo. Con un masaje a tiempo actuamos y mejoramos bastante nuestro bienestar.

2. No practicar deporte de forma habitual. La falta de actividad diaria hace que nuestros músculos se entumezcan y engarroten más fácilmente. En este sentido, el masaje relajante es una buena manera de prevenirlo gracias al calentamiento manual de los distintos grupos musculares.

3. Pasar muchas horas en la misma posición. Puede que por las características de tu trabajo gran parte de tu jornada la desarrolles sentado o de pie. Cualquiera de estas posiciones te afectará físicamente y te pedirán a gritos un masaje relajante cada cierto tiempo.

4. Haber tenido lesiones o contracturas en el pasado. Los masajes relajantes son los mejores tratamientos preventivos frente a dolores agudos. Los centros de fisioterapia tendrían que intervenir menos a nivel paliativo si se hiciera más fisioterapia preventiva.

5. No recordar el último masaje relajante que recibiste. Si ya ha llovido bastante desde entonces o ya no te viene a la mente, no dudes en pedir cita en nuestro fisioterapeuta de Sevilla.

 

Los masajes relajantes permiten trabajar la musculatura de una manera más completa que con los límites de una dolencia. Además, logra la disminución de las tensiones localizadas de una forma rápida.

En Training for Gold somos mucho más que una clínica de fisioterapia deportiva en Sevilla. Te ayudamos a mantener tu bienestar con entrenadores personales, nutricionistas, fisioterapeutas y técnicos en recuperación de lesiones.

¿Qué ventajas tiene el entrenamiento a domicilio?
¿Es posible frenar con una dieta el sobrepeso en n...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 15 Diciembre 2019

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

entrenamiento de equipos enfermedad crónica hipopresivos nutricionista en Sevilla dieta saludable obesidad vida activa dieta sana método myoton rehabilitación gimnasia hipopresiva deportistas winsurf Sevilla recupreración de lesiones recuperación de lesiones entrenamiento en grupo entrenamiento libre entrenamiento al aire libre lesiones dieta para niños posparto sedentarismo entrenar a domicilio entrenador personal online sobrepeso pilates funcional niños parque del Alamillo dieta para deportistas rehabilitación cardiaca street workout entrenamiento personal a domicilio bienestar programa de entrenamiento nutrición pérdida de peso alimentos de temporada dónde entrenar en Sevilla riesgos consejos rehabilitación en Sevilla entrenar en el Alamillo Hospital La Salud enfermedades crónicas entrenamiento personal practicar deporte plan de choque entrenamiento para niños verano estudio de bioimpedancia entrenar al aire libre Tokio 2020 fisioterapeuta en Sevilla motivación dolencias entrenamiento personalizado embarazo Blanca Manchón fisioterapia deportista de élite vida inactiva TRX dieta infantil ejercicios para embarazadas alimentos de otoño masajes de relajación programa 21 días salud runners entrenador personal entrenador personal en Sevilla entrenamiento en Sevilla menopausia deporte al aire libre prevención de lesiones Programa 21 días entrenador online entrenar en Sevilla deportistas de élite deporte entrenamiento grupal entrenamiento en suspensión masajes relajantes dolor muscular cross fit adolescentes corredores dieta constancia lesiones deportivas recuperación postoperatoria estrés Juegos Olímpicos Training for Gold pilates funcional Sevilla plan nutricional entrenamiento personal Sevilla

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h