Blog - TFG

¿Qué ventajas tiene el entrenamiento a domicilio?

entrenador-a-domicilio-sevilla

Si hasta ahora no has optado por el entrenamiento personal a domicilio, espera a ver sus ventajas. ¡Te encantará trabajar con tu entrenador personal en Sevilla!

 

5 ventajas de contar con un entrenador personal a domicilio

A medida que la figura del personal trainer a domicilio es más popular, somos más conscientes de todas las oportunidades que supone:

1. Más tiempo para ti. No tienes que perder ni un minuto en desplazamientos ni depender del tráfico. Tu entrenador personal estará en tu casa en el momento que hayáis acordado.

2. La tranquilidad de estar en un entorno cercano. Si te surge cualquier imprevisto, estarás bastante cerca de tu vivienda o en ella.

3. Concilia mejor. Si necesitas estar en casa con los niños o personas dependientes, el entrenador personal a domicilio se convierte en la mejor solución para compaginar deporte y vida personal.

4. Sin perder calidad respecto a entrenar en un centro. Trabajes donde trabajes con tu entrenador personal, el seguimiento y la rutina de trabajo no se verán afectadas. La dinámica se adapta a los elementos y el entorno de los que disponemos.

5. Ideal si vives en una zona con buen clima. Sevilla, donde se ubica nuestro centro de entrenamiento personal, nos da la oportunidad de pasar tiempo al aire libre casi todo el año. Seguro que no te apetece mucho encerrarte a entrenar tras un día largo en la oficina. Mejor echar un vistazo a dónde entrenar al aire libre en Sevilla.


¿Quieres saber más cómo funciona el entrenamiento a domicilio o cuánto cuesta un entrenador personal? Ven a Training for Gold, nuestro centro de entrenamiento, fisioterapia, nutrición y rehabilitación en Sevilla, y despeja todas tus dudas. Si lo prefieres, llámanos o déjanos tus preguntas en nuestro formulario de contacto.

¿Es una buena idea hacer deporte con una enfermeda...
5 situaciones que piden un masaje de relajación ya

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 18 Octubre 2019

Suscríbete a nuestro boletin

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h