Si solo te acuerdas de un centro o clínica de fisioterapia ante una lesión, te estás perdiendo la magia y el potencial de los masajes de relajación.


¿En qué momentos son adecuados los masajes?

1. Sufrir estrés. Vivimos con prisas y lo cierto es que descansamos lo justo. Este estado de aceleración y nerviosismo constante pasa factura a nuestro cuerpo. Con un masaje a tiempo actuamos y mejoramos bastante nuestro bienestar.

2. No practicar deporte de forma habitual. La falta de actividad diaria hace que nuestros músculos se entumezcan y engarroten más fácilmente. En este sentido, el masaje relajante es una buena manera de prevenirlo gracias al calentamiento manual de los distintos grupos musculares.

3. Pasar muchas horas en la misma posición. Puede que por las características de tu trabajo gran parte de tu jornada la desarrolles sentado o de pie. Cualquiera de estas posiciones te afectará físicamente y te pedirán a gritos un masaje relajante cada cierto tiempo.

4. Haber tenido lesiones o contracturas en el pasado. Los masajes relajantes son los mejores tratamientos preventivos frente a dolores agudos. Los centros de fisioterapia tendrían que intervenir menos a nivel paliativo si se hiciera más fisioterapia preventiva.

5. No recordar el último masaje relajante que recibiste. Si ya ha llovido bastante desde entonces o ya no te viene a la mente, no dudes en pedir cita en nuestro fisioterapeuta de Sevilla.

 

Los masajes relajantes permiten trabajar la musculatura de una manera más completa que con los límites de una dolencia. Además, logra la disminución de las tensiones localizadas de una forma rápida.

En Training for Gold somos mucho más que una clínica de fisioterapia deportiva en Sevilla. Te ayudamos a mantener tu bienestar con entrenadores personales, nutricionistas, fisioterapeutas y técnicos en recuperación de lesiones.