Blog - TFG

¿Qué beneficios tiene trabajar con un entrenador personal?

beneficios-entrenador-personal-sevilla

Un entrenador personal aporta muchas ventajas y beneficios a la hora de practicar deporte. Además, no son solo aplicables a deportistas profesionales.


5 beneficios de tener un entrenador personal

1. Atención exclusiva. Disponer de un entrenador personal te permite un trabajo individualizado. Durante el entrenamiento el profesional te acompaña, sea en interior o al aire libre (como puedes hacer con el entrenamiento a domicilio) y revisa que todos los ejercicios los hagas de la forma correcta.  

 

2. Eficacia del entrenamiento. Múltiples estudios han demostrado que el entrenamiento personal resulta más efectivo que hacerlo por libre. No hay ejercicios mal planificados ni ejecutados de forma errónea. Además, elimina los típicos errores del aficionado al deporte: entrenar demasiado duro al principio (y abandonar), practicar solo un determinado tipo de ejercicio o deporte, así como sufrir el estancamiento. Planificar el entrenamiento no es tan sencillo como a veces podemos creer. Necesita de un especialista formado en ello que haga una rutina de ejercicios totalmente personalizada para nuestro caso.

 

3. Aumenta la motivación personal. A veces nos cuesta ver nuestro propio progreso por pequeño que sea. Sin duda, una situación que se da a menudo en un entrenamiento en plena rehabilitación. El entrenador personal nos recordará a menudo los logros conseguidos y todo lo que nos queda por alcanzar.

 

4. Supervisión y seguimiento continuo. ¿Y si nos lesionamos? ¿Y si el fisioterapeuta nos recomienda fortalecer una zona? ¿Puedo entrenar durante el embarazo? El entrenador personal está a tu lado en todo el proceso. Hace un seguimiento de tu evolución y modificará tu rutina de entrenamiento ante cualquier novedad en tu estado físico.

 

5. Se adapta a ti y a tu tiempo disponible. Puedes elegir entre acudir a un centro de entrenamiento personal o solicitar el entrenamiento personal a domicilio. Esta es una opción que te ofrecemos en Training for Gold. Muy cómoda para personas con poco tiempo para entrenar o dificultad para desplazarse. 

 

¿Te gustaría comenzar a trabajar con un entrenador personal en Sevilla? Haz una visita a nuestro centro de entrenamiento funcional, de fisioterapia y rehabilitación muy próximo al centro. ¡Queremos conocerte!

 

Cómo recuperarte de una lesión a partir de 60 años

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 18 Octubre 2019

Suscríbete a nuestro boletin

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h