Blog - TFG

Por qué te conviene perder peso con el Programa 21 días

perder-peso-programa-21-dias

Profundizamos en el Programa 21 días, nuestro plan estrella para perder peso. Conoce todos sus secretos y por qué es un éxito entre aquellos que lo solicitan.

 

¿Por qué el Programa 21 días?

Sabemos que no existe una evidencia científica que nos diga la ocasión perfecta para recuperar tu forma física. De hecho, no la hay, porque siempre es un buen momento para ponerse en forma y solo tú decides cuándo.

Sin embargo, no podemos negar que los meses posteriores a las vacaciones suele aumentar el número de deportistas que se apuntan a un gimnasio en Sevilla para perder esos kilos de más y combatir los excesos de los días de descanso.

Volver a la rutina no es sencillo, sobre todo cuando hemos relajado nuestros hábitos y pospuesto nuestros ejercicios. Por lo tanto, el Programa 21 días nos ayuda a sacar la mejor versión de ti mismo en el menor tiempo posible.

 

¿Qué conseguimos con el Programa 21 días?

Aumentar el metabolismo basal gracias al crecimiento de la masa muscular. 

Bajar el porcentaje de grasa.

Mejorar la forma física y la salud.

 

3 ingredientes clave que convierten el Programa 21 días en un éxito asegurado

1. Plan individualizado. Nuestro equipo de profesionales estudiarán tu caso y diseñarán un plan de trabajo personalizado.

2. A medida. Cada persona es un mundo: retos propios, necesidades concretas, metabolismo y estructura diferente... Por eso, nuestros planes son únicos, realistas y específicos.

3. Con seguimiento constante. No estás solo. Piensa que todos los entrenamientos son monitorizados y evaluados por tu entrenador personal y tu nutricionista en todo momento. Así evitarás malos hábitos o lesiones debido a una mala postura.

 

En definitiva, un tratamiento completo que incluye una valoración estructural, un plan nutricional y 15 sesiones de entrenamiento y dos de antropometría (para el primer y el último día y así valorar el cambio). Sin trucos, muy eficaz y con resultados visibles desde la octava sesión.

 

¿Para quién está pensado el Programa 21 días?

  • Deportistas amateur.
  • Niños. Con ejercicios adaptados a la edad, el peso y el nivel de actividad física.
  • Personas mayores de 60. Un plan de mejora para mantener la calidad de vida en función de sus hábitos y actividad física.

 

¿A qué esperas para ponerte en marcha? Somos tu centro de entrenamiento funcional en Sevilla. Visítanos en la calle Castelar, 2 y déjanos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Cómo mantenerse en forma después de las vacaciones
Beneficios de entrenar al aire libre con un entren...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Octubre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://www.trainingforgold.es/

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

alimentos de temporada Programa 21 días entrenamiento libre pérdida de peso consejos programa de entrenamiento recuperación de lesiones entrenamiento grupal entrenamiento de equipos sobrepeso corredores programa 21 días nutrición street workout entrenador personal en Sevilla winsurf dolencias entrenamiento al aire libre fisioterapia vida activa masajes de relajación deporte al aire libre fisioterapeuta en Sevilla entrenar al aire libre entrenamiento personal dieta infantil plan de choque dieta para niños entrenamiento para niños bonos parque del Alamillo ejercicios para embarazadas dolor muscular rehabilitación cardiaca practicar deporte recuperación postoperatoria Training for Gold deportistas entrenamiento en Sevilla entrenador online entrenamiento personal Sevilla bienestar Sevilla lesiones deportivas alimentos de otoño motivación adolescentes embarazo estudio de bioimpedancia pilates funcional masajes relajantes entrenamiento en suspensión enfermedad crónica estrés dolor agudo posparto entrenar en el Alamillo TRX entrenamiento personalizado entrenamiento método myoton cross fit niños constancia entrenamiento personal a domicilio dieta saludable autocuidado físico nutricionista en Sevilla gimnasia hipopresiva lesiones menopausia dieta sana personas con movilidad reducida obesidad entrenamiento en grupo centro de entrenamiento entrenador personal enfermedades crónicas deportistas de élite hipopresivos Hospital La Salud dónde entrenar en Sevilla entrenador personal online dieta rehabilitación perder peso prevención de lesiones dolor crónico Tokio 2020 entranamiento online riesgos entrenar a domicilio deporte Blanca Manchón entrenar en Sevilla vida inactiva runners dieta para deportistas plan nutricional recupreración de lesiones salud rehabilitación en Sevilla deportista de élite sedentarismo verano pilates funcional Sevilla Juegos Olímpicos

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h