Profundizamos en el Programa 21 días, nuestro plan estrella para perder peso. Conoce todos sus secretos y por qué es un éxito entre aquellos que lo solicitan.

 

¿Por qué el Programa 21 días?

Sabemos que no existe una evidencia científica que nos diga la ocasión perfecta para recuperar tu forma física. De hecho, no la hay, porque siempre es un buen momento para ponerse en forma y solo tú decides cuándo.

Sin embargo, no podemos negar que los meses posteriores a las vacaciones suele aumentar el número de deportistas que se apuntan a un gimnasio en Sevilla para perder esos kilos de más y combatir los excesos de los días de descanso.

Volver a la rutina no es sencillo, sobre todo cuando hemos relajado nuestros hábitos y pospuesto nuestros ejercicios. Por lo tanto, el Programa 21 días nos ayuda a sacar la mejor versión de ti mismo en el menor tiempo posible.

 

¿Qué conseguimos con el Programa 21 días?

Aumentar el metabolismo basal gracias al crecimiento de la masa muscular. 

Bajar el porcentaje de grasa.

Mejorar la forma física y la salud.

 

3 ingredientes clave que convierten el Programa 21 días en un éxito asegurado

1. Plan individualizado. Nuestro equipo de profesionales estudiarán tu caso y diseñarán un plan de trabajo personalizado.

2. A medida. Cada persona es un mundo: retos propios, necesidades concretas, metabolismo y estructura diferente... Por eso, nuestros planes son únicos, realistas y específicos.

3. Con seguimiento constante. No estás solo. Piensa que todos los entrenamientos son monitorizados y evaluados por tu entrenador personal y tu nutricionista en todo momento. Así evitarás malos hábitos o lesiones debido a una mala postura.

 

En definitiva, un tratamiento completo que incluye una valoración estructural, un plan nutricional y 15 sesiones de entrenamiento y dos de antropometría (para el primer y el último día y así valorar el cambio). Sin trucos, muy eficaz y con resultados visibles desde la octava sesión.

 

¿Para quién está pensado el Programa 21 días?

 

¿A qué esperas para ponerte en marcha? Somos tu centro de entrenamiento funcional en Sevilla. Visítanos en la calle Castelar, 2 y déjanos ayudarte a conseguir tus objetivos.