Blog - TFG

Entrenar en el parque del Alamillo solo o en grupo

parque-alamillo-entrenador-personal Cuenta con una zona de 'street workout' (gimnasia en la calle) para que hagas deporte al aire libre.

El parque del Alamillo es uno de los mejores lugares para entrenar al aire libre en Sevilla. Tiene una zona para practicar street workout con barras paralelas.

Seguro que, si vives en Sevilla desde hace tiempo, no te sorprenderá que te hablemos del parque del Alamillo como un lugar perfecto para entrenar en la ciudad. De hecho, ya lo mencionamos al hablar de dónde entrenar al aire libre en Sevilla.

Pero ahora te contamos más en profundidad por qué es una muy buena zona para hacer deporte solo, en grupo, con entrenador personal o sin él.

 

¿Qué deportes puedes hacer en el parque del Alamillo?

Con una extensión de 10 hectáreas, dispones de mucho espacio verde para hacer actividad física de todo tipo. Puedes patinar, correr, caminar, hacer marcha, yoga, pilates, baile, estiramientos, ciclismo y entrenamiento funcional, por poner algunos ejemplos. Muy cerca de allí también puedes practicar kayak y piragüismo.

Además, el propio parque en sí cuenta con una zona habilitada para hacer street workout (gimnasia en la calle). Esta zona es ideal para conectar con la naturaleza mientras haces deporte, y a la vez disfrutar de las buenas temperaturas de Sevilla.

 

Zona de 'street workout' en el parque del Alamillo. Foto de Europa Press.

Incluso puedes descargarte una tabla con ejercicios con los que trabajarás todos los grupos musculares. Pero, si vas a iniciarte, te recomendamos que todo esto lo hagas con la supervisión de un entrenador personal. El street workout es una muy buena disciplina para prevenir lesiones, siempre que la practiquemos de la manera correcta para que no se vuelva en nuestra contra.

 

Desde luego, te encantará si no quieres estar entre las cuatro paredes de un centro de entrenamiento. En Training for Gold entrenamos contigo en cualquier lugar de Sevilla, incluso en tu propio domicilio. Y si entrenas en grupo o te gustaría hacerlo, cuéntanoslo. También nos podemos adaptar.

¿Qué ventajas tiene el entrenamiento en suspensión...
5 alimentos para una dieta saludable en otoño

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 18 Octubre 2019

Suscríbete a nuestro boletin

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h