Blog - TFG

Tu entrenamiento personal en Sevilla en tiempos de desescalada

entrenamiento-personal-sevilla-confinamiento

Con la vuelta a esa “nueva normalidad” de las que todos los medios de comunicación hablan, es posible que durante el confinamiento hayas relajado tus hábitos de entrenamiento. El inicio de las fases de desescalada ha animado a muchos a retomar la actividad deportiva, aunque los gimnasios continúan con limitaciones.

En Training for Gold, como centro de entrenamiento personal en pleno centro de Sevilla, contamos con unas instalaciones adaptadas para que puedas hacer ejercicio igual que en un gimnasio, pero con un seguimiento más pormenorizado. Un entrenador personal no solo te acompaña durante tus sesiones, sino que sigue tu evolución, mide tus avances y te plantea unos objetivos realistas. Lo importante de los ejercicios de entrenamiento personal es hacerlo adecuadamente, sin riesgos de lesiones y sin fatigar el músculo.

Disponemos de franjas horarias libres para adaptarnos a tu horario, de lunes a sábado, y con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas para un entrenamiento seguro. Seguimos un estricto protocolo de higienización, limpieza y control de aforo, para evitar cualquier tipo de contagio.

No lo pienses más y contrata tu cuota mensual sin ningún compromiso, estaremos encantados de hacerte una evaluación inicial y plantearte unos objetivos realistas y personalizados.

 

Además, nuestro servicio de fisioterapia está a tu disposición

Con la reapertura de nuestro centro de entrenamiento y de recuperación de lesiones en Sevilla también retomamos nuestro servicio de fisioterapia. No importa si el entrenamiento lo realizas en nuestras instalaciones y con nuestros entrenadores personales, tienes a tu disposición el servicio de fisioterapia para recuperación de lesiones, eliminación de dolores musculares, trabajos postoperatorios y cualquier tipo de trabajo que necesites para estar en plena forma.

Al trabajar con cita previa, nos encargamos de que no tengas que esperar y que, además, te asegures que cada visita está preparada e higienizada para tu seguridad. Recuerda que nuestro aforo es limitado y que nos gusta ofrecer el mejor servicio, por lo que te recomendamos que intentes ser puntual a tu cita y vengas también debidamente protegido (con mascarilla al entrar y desinfectándote las manos nada más llegar).

Por el bien de todos, cuídate.

 

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de entrenamiento personal y fisioterapia en Sevilla? ¡Escríbenos o llámanos!

¿Cuáles son las ventajas de entrenar con Training ...
CONFINADOS, PERO NO QUIETOS

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 30 Septiembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://www.trainingforgold.es/

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

entrenamiento de equipos dieta infantil Training for Gold consejos dolor muscular nutrición entrenamiento grupal rehabilitación cardiaca motivación masajes de relajación entrenador personal entrenar en Sevilla entrenador online dieta para niños deportistas de élite prevención de lesiones lesiones deportistas recuperación postoperatoria riesgos niños pilates funcional entrenamiento al aire libre recuperación de lesiones obesidad Hospital La Salud dónde entrenar en Sevilla dieta vida activa gimnasia hipopresiva sedentarismo entrenar a domicilio centro de entrenamiento dolor crónico entrenamiento personal Sevilla masajes relajantes Blanca Manchón cross fit entrenamiento libre Juegos Olímpicos runners menopausia estrés dolencias entrenador personal online entrenamiento personal verano enfermedades crónicas Tokio 2020 lesiones deportivas dolor agudo parque del Alamillo street workout programa 21 días dieta saludable recupreración de lesiones sobrepeso entrenamiento para niños entrenamiento personal a domicilio entrenamiento en grupo deporte entrenamiento entrenamiento en Sevilla entrenamiento en suspensión plan de choque enfermedad crónica fisioterapeuta en Sevilla rehabilitación en Sevilla TRX entrenador personal en Sevilla hipopresivos deportista de élite bonos rehabilitación embarazo posparto entranamiento online fisioterapia perder peso entrenamiento personalizado winsurf corredores estudio de bioimpedancia autocuidado físico método myoton entrenar al aire libre dieta para deportistas alimentos de otoño adolescentes constancia pérdida de peso alimentos de temporada Programa 21 días dieta sana vida inactiva Sevilla programa de entrenamiento pilates funcional Sevilla personas con movilidad reducida plan nutricional deporte al aire libre ejercicios para embarazadas salud practicar deporte entrenar en el Alamillo nutricionista en Sevilla bienestar

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h