Con la vuelta a esa “nueva normalidad” de las que todos los medios de comunicación hablan, es posible que durante el confinamiento hayas relajado tus hábitos de entrenamiento. El inicio de las fases de desescalada ha animado a muchos a retomar la actividad deportiva, aunque los gimnasios continúan con limitaciones.

En Training for Gold, como centro de entrenamiento personal en pleno centro de Sevilla, contamos con unas instalaciones adaptadas para que puedas hacer ejercicio igual que en un gimnasio, pero con un seguimiento más pormenorizado. Un entrenador personal no solo te acompaña durante tus sesiones, sino que sigue tu evolución, mide tus avances y te plantea unos objetivos realistas. Lo importante de los ejercicios de entrenamiento personal es hacerlo adecuadamente, sin riesgos de lesiones y sin fatigar el músculo.

Disponemos de franjas horarias libres para adaptarnos a tu horario, de lunes a sábado, y con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas para un entrenamiento seguro. Seguimos un estricto protocolo de higienización, limpieza y control de aforo, para evitar cualquier tipo de contagio.

No lo pienses más y contrata tu cuota mensual sin ningún compromiso, estaremos encantados de hacerte una evaluación inicial y plantearte unos objetivos realistas y personalizados.

 

Además, nuestro servicio de fisioterapia está a tu disposición

Con la reapertura de nuestro centro de entrenamiento y de recuperación de lesiones en Sevilla también retomamos nuestro servicio de fisioterapia. No importa si el entrenamiento lo realizas en nuestras instalaciones y con nuestros entrenadores personales, tienes a tu disposición el servicio de fisioterapia para recuperación de lesiones, eliminación de dolores musculares, trabajos postoperatorios y cualquier tipo de trabajo que necesites para estar en plena forma.

Al trabajar con cita previa, nos encargamos de que no tengas que esperar y que, además, te asegures que cada visita está preparada e higienizada para tu seguridad. Recuerda que nuestro aforo es limitado y que nos gusta ofrecer el mejor servicio, por lo que te recomendamos que intentes ser puntual a tu cita y vengas también debidamente protegido (con mascarilla al entrar y desinfectándote las manos nada más llegar).

Por el bien de todos, cuídate.

 

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de entrenamiento personal y fisioterapia en Sevilla? ¡Escríbenos o llámanos!