Blog - TFG

CONFINADOS, PERO NO QUIETOS

La situación de pandemia que estamos viviendo es absolutamente increíble. Jamás, ninguno de nosotros, hubiéramos imaginado que viviríamos algo así. Quizá porque creíamos que este tipo de cosas pasaban en el mundo pero no en nuestro mundo, o porque lo creíamos de épocas ya pasadas. Lo cierto es que a la fuerza han cambiado por completo nuestros hábitos e incluso nuestro sistema de valores. Ya veremos si definitivamente o solo durante el encierro. Y esta situación que sin duda nos genera muchos problemas, también nos presenta nuevas oportunidades y nuevos retos.

Y en ese proceso de cambio y de búsqueda de oportunidades hemos estado en TFG durante este último mes. Con el cierre obligado, no nos ha quedado más remedio que buscar nuevas alternativas para seguir en contacto con nuestra gente y poder seguir ayudando en aportar calidad de vida. No sabemos cuándo podremos volver a abrir nuestro centro, pero sí hemos tomado la decisión de cambiar, al menos de momento, completamente nuestro modelo de trabajo. Y usando las nuevas tecnologías y a raíz de las limitadas posibilidades de movilidad para realizar actividad física que tenemos y tendremos en los próximos meses, hemos creado todo un sistema de Virtual Training que nos permitirá seguir desarrollando nuestro trabajo.

En este sentido, el nuevo panorama que nos planteamos en el futuro de TFG es el de trabajar a través de nuestra nueva aplicación de Virtuagym. Con 10-12 sesiones en directo semanales para mejora de la condición física. Sesiones que quedan grabadas en la propia plataforma para que estén disponibles a cualquier hora del día. Y con la posibilidad de programar y visualizar sesiones individuales específicas para cualquier tipo de lesión u objetivo.

Con dos posibilidades de suscripción, una semanal y otra bisemanal para que se ajusten a las necesidades que cada persona pueda tener. Tan solo hay que pinchar en los siguientes enlaces para unirte a nuestra familia y ser de ese grupo que permanece en casa, pero no quieto.

 

Pulsa aquí para realizar el pago de la suscripción semanal.

 

Pulsa aquí para realizar el pago de la suscripción bisemanal.

Programa de 21 días: ¡Pierde peso y ponte en forma...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://www.trainingforgold.es/

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

entrenamiento para niños bienestar masajes relajantes embarazo constancia deporte al aire libre verano fisioterapia parque del Alamillo dieta infantil estudio de bioimpedancia TRX personas con movilidad reducida programa de entrenamiento entrenador personal fisioterapeuta en Sevilla recuperación postoperatoria método myoton entrenamiento al aire libre lesiones entrenamiento de equipos deportista de élite masajes de relajación prevención de lesiones riesgos lesiones deportivas deportistas rehabilitación en Sevilla entrenador personal online sobrepeso entrenamiento personal ejercicios para embarazadas entrenar al aire libre entrenar en Sevilla entrenamiento personal a domicilio recupreración de lesiones Sevilla entrenamiento en Sevilla plan de choque posparto menopausia entrenamiento personalizado Training for Gold enfermedad crónica Juegos Olímpicos hipopresivos recuperación de lesiones programa 21 días bonos dieta sana adolescentes street workout rehabilitación dolencias nutricionista en Sevilla estrés deportistas de élite sedentarismo Blanca Manchón dieta para niños motivación practicar deporte gimnasia hipopresiva consejos niños alimentos de otoño salud vida inactiva dieta enfermedades crónicas Hospital La Salud runners Tokio 2020 entrenamiento grupal obesidad Programa 21 días perder peso entrenador personal en Sevilla entranamiento online nutrición entrenamiento personal Sevilla dieta saludable pilates funcional Sevilla pérdida de peso autocuidado físico winsurf entrenamiento en grupo rehabilitación cardiaca entrenar en el Alamillo entrenamiento libre entrenamiento en suspensión dónde entrenar en Sevilla deporte corredores entrenamiento cross fit pilates funcional dieta para deportistas centro de entrenamiento vida activa entrenador online plan nutricional entrenar a domicilio dolor muscular alimentos de temporada

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h