Blog - TFG

Todo lo que el entrenamiento en grupo te puede aportar

entrenamiento-grupo-sevilla-entrenador-personal Tanto parar equipos de élite como para aficionados al deporte.

 

En algunos deportes es imprescindible el entrenamiento grupal, como en fútbol, baloncesto o remo, pero también puede resultar bastante apropiado para aficionados al deporte.

Algunas veces puede dar un poco de confusión hablar de entrenamiento en grupo y a la vez de entrenamiento personal. Pero son perfectamente compatibles el seguimiento personalizado de cada miembro del grupo con la preparación física de un conjunto de deportistas o aficionados. Nuestros entrenadores personales en Sevilla, de hecho, ya lo hacen incluso con equipos de élite, como el Real Betis Féminas o el Granada C. F.

Aunque no solo se contempla para un alto desempeño físico; en ocasiones puede plantearse en personas con intereses comunes en entrenamiento. Por ejemplo, puede ser una buena opción para un grupo de personas que quiere hacer deporte por su barrio con la supervisión de un especialista. En Training for Gold esto es totalmente compatible, porque tenemos mandamos a uno de nuestros entrenadores personales a tu casa o a entrenar al aire libre contigo.

 

Beneficios del entrenamiento en grupo

  • Más motivación. Hay personas que trabajan mucho mejor cuando están en grupo. Se sienten más motivadas y, en cierta manera, hacen un esfuerzo mayor por estar a la altura. Hay una mayor competitividad por superarse a sí mismo.

 

  • Seguimiento personalizado de cada miembro. Entrenar en grupo implica que se valoran los resultados en conjunto, pero también de manera individualizada. El entrenador elabora un seguimiento de cada una de las personas para medir su progreso con el paso de las sesiones de entrenamiento.

 

  • Alto desempeño individual y grupal. Ya sabes eso de que en solitario podemos ser fuertes, pero juntos muchísimo más.

 

  • Nos permite trabajar por objetivos. Si hay una competición en el horizonte, si un nuevo miembro se recupera de una lesión (somos especialistas en recuperación de lesiones y entrenamiento preventivo), si un compañero se incorpora... El preparador físico se encarga de que cada uno dé lo máximo de sí para estar al nivel.

 

¿Te interesa el entrenamiento grupal? Ven a Training for Gold o contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

¿Qué hacer para perder peso y no recuperarlo?
Nuevo servicio: ¡entrenador personal online!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 07 Junio 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://www.trainingforgold.es/

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

prevención de lesiones sedentarismo entrenamiento personal entrenar en Sevilla corredores Programa 21 días deporte al aire libre practicar deporte entrenamiento grupal autocuidado físico Tokio 2020 rehabilitación cardiaca entrenamiento entranamiento online street workout winsurf entrenamiento en grupo ejercicios para embarazadas entrenar en el Alamillo cross fit recuperación de lesiones Sevilla enfermedad crónica dolor muscular estudio de bioimpedancia riesgos salud entrenamiento en Sevilla entrenamiento personalizado Hospital La Salud fisioterapeuta en Sevilla deporte vida inactiva Blanca Manchón nutricionista en Sevilla posparto recupreración de lesiones entrenamiento personal Sevilla lesiones sobrepeso constancia Training for Gold entrenamiento personal a domicilio entrenamiento de equipos masajes de relajación entrenador personal online dieta entrenar a domicilio perder peso estrés rehabilitación en Sevilla pérdida de peso entrenamiento en suspensión deportistas de élite dónde entrenar en Sevilla entrenador online plan nutricional enfermedades crónicas entrenador personal verano Juegos Olímpicos deportista de élite TRX motivación gimnasia hipopresiva masajes relajantes adolescentes dieta infantil obesidad rehabilitación deportistas entrenador personal en Sevilla entrenamiento libre centro de entrenamiento parque del Alamillo bonos runners dieta para niños fisioterapia pilates funcional Sevilla programa de entrenamiento plan de choque programa 21 días alimentos de temporada entrenamiento para niños entrenar al aire libre dieta saludable alimentos de otoño personas con movilidad reducida recuperación postoperatoria hipopresivos bienestar dolencias entrenamiento al aire libre embarazo lesiones deportivas nutrición pilates funcional dieta para deportistas vida activa método myoton niños dieta sana consejos menopausia

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h