Blog - TFG

¿Qué hacer para perder peso y no recuperarlo?

prorgrama-21-das-cardio

Engordo. Adelgazo. Engordo. Adelgazo. Y así hasta el infinito. ¿Vives con esta dinámica? Te damos una solución para detener ese bucle y no recuperar ni un kilo más.

Antes de nada, queremos decirte que lo que vamos a contarte no tiene nada que ver con dietas milagro ni con resultados increíbles sin esfuerzo. Se trata de un método probado y eficaz, que está cambiando la vida de las personas que no podían perder peso sin ganarlo poco tiempo después.

La solución que te planteamos es el programa 21 días. En realidad, es un viejo conocido para ti si te pasas con frecuencia por este blog o conoces de manera general cómo podemos mejorar tu bienestar y forma física.

El programa 21 días consiste en un método testado en el interviene la nutrición y el entrenamiento personalizado. Durante 21 días trabajamos en un tratamiento de choque con el objetivo de perder peso.

El programa es totalmente personalizado y los resultados se empiezan a notar a partir de la octava sesión. Elaboramos un plan específico para ti, tanto de ejercicio como de nutricional, que deberás seguir para cumplir tus objetivos de pérdida de peso.

Durante todo este periodo contarás con el seguimiento de nuestro equipo de profesionales. Sus claves y consejos te serán de gran ayuda para establecer rutinas y pautas de estilo saludable, que luego tendrás que continuar tras acabar el programa.

Los hábitos saludables (buena alimentación y ejercicio físico), y no las dietas milagro o relámpago, son el verdadero secreto para perder peso sin recuperarlo.

Sí es cierto que el efecto rebote existe (y hay que ser constante en las pautas y cambios introducidos) y que los consejos genéricos que encontramos por internet no sirven de mucho. Lo mejor es acudir a profesionales que te puedan asesorar de forma personalizada.

En Training for Gold tienes gratis la valoración inicial para empezar el programa 21 días. Descubre si es para ti sin compromiso. ¡Te esperamos!

¿Qué riesgos tiene llevar un estilo de vida sedent...
Todo lo que el entrenamiento en grupo te puede apo...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 15 Diciembre 2019

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

runners pilates funcional entrenador personal en Sevilla entrenamiento en suspensión entrenamiento en Sevilla masajes de relajación lesiones deportivas rehabilitación cardiaca entrenamiento para niños recupreración de lesiones entrenamiento de equipos entrenamiento libre TRX entrenamiento en grupo entrenar en Sevilla entrenar al aire libre entrenamiento al aire libre street workout entrenamiento personalizado Juegos Olímpicos dónde entrenar en Sevilla parque del Alamillo dieta para niños pérdida de peso entrenamiento grupal prevención de lesiones motivación dieta sana Training for Gold alimentos de otoño vida inactiva entrenamiento personal a domicilio deporte sedentarismo dolor muscular nutrición verano fisioterapeuta en Sevilla niños rehabilitación Tokio 2020 fisioterapia ejercicios para embarazadas corredores constancia masajes relajantes enfermedad crónica menopausia posparto obesidad alimentos de temporada dieta dieta para deportistas deportistas nutricionista en Sevilla entrenar en el Alamillo entrenamiento personal Sevilla cross fit recuperación postoperatoria winsurf enfermedades crónicas programa de entrenamiento hipopresivos estudio de bioimpedancia salud dieta infantil plan nutricional entrenador personal lesiones embarazo programa 21 días gimnasia hipopresiva método myoton entrenador personal online pilates funcional Sevilla dolencias Hospital La Salud adolescentes plan de choque practicar deporte consejos Sevilla entrenador online entrenamiento personal recuperación de lesiones rehabilitación en Sevilla bienestar riesgos dieta saludable entrenar a domicilio sobrepeso deporte al aire libre vida activa deportistas de élite deportista de élite Blanca Manchón estrés Programa 21 días

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h