En algunos deportes es imprescindible el entrenamiento grupal, como en fútbol, baloncesto o remo, pero también puede resultar bastante apropiado para aficionados al deporte.

Algunas veces puede dar un poco de confusión hablar de entrenamiento en grupo y a la vez de entrenamiento personal. Pero son perfectamente compatibles el seguimiento personalizado de cada miembro del grupo con la preparación física de un conjunto de deportistas o aficionados. Nuestros entrenadores personales en Sevilla, de hecho, ya lo hacen incluso con equipos de élite, como el Real Betis Féminas o el Granada C. F.

Aunque no solo se contempla para un alto desempeño físico; en ocasiones puede plantearse en personas con intereses comunes en entrenamiento. Por ejemplo, puede ser una buena opción para un grupo de personas que quiere hacer deporte por su barrio con la supervisión de un especialista. En Training for Gold esto es totalmente compatible, porque tenemos mandamos a uno de nuestros entrenadores personales a tu casa o a entrenar al aire libre contigo.

 

Beneficios del entrenamiento en grupo

 

 

 

 

¿Te interesa el entrenamiento grupal? Ven a Training for Gold o contacta con nosotros para que podamos ayudarte.