Blog - TFG

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://www.trainingforgold.es/

¿Por qué seguir una dieta acorde a tu estudio de bioimpedancia?

dieta-bioimpedancia-sevilla

Cuando acudes a un nutricionista conviene que te ajuste la dieta, seas o no deportista, a tu estudio de bioimpedancia. Aprende por qué resulta tan importante.

 

¿Qué es un estudio de bioimpedancia?

Se trata de un análisis de cómo está repartido el peso en tu cuerpo. En concreto, se examina cómo se reparte la grasa, la materia muscular, el líquido y el tejido óseo en la estructura de tu cuerpo. Seguro que te suena si te decimos que con él averiguamos el IMC de cada persona, es decir, el Índice de Masa Corporal.

 

Pero ¿por qué una dieta diseñada tras un estudio de bioimpedancia?

1. Porque lo importante no es el peso, sino cómo está repartido. Como centro de entrenamiento personal y nutrición, trabajamos tanto con deportistas de alto nivel como con aficionados al deporte y personas que quieren perder peso. En todos los casos aconsejamos una dieta conforme a su estudio de bioimpedancia. Con este examen exhaustivo disponemos de toda la información que necesitamos para alimentarnos de forma correcta, saber cuál es nuestra edad metabólica y qué ingesta de calorías al día debemos tomar.

2. Porque te ayuda a conseguir antes tus objetivos. Saber a qué porcentaje de grasa nos enfrentamos nos vendrá bien para diseñar la dieta personalizada. No es lo mismo tener un porcentaje bajito, al que hay que proporcionar dieta para mantener ese nivel, que uno más elevado. Además, se aconseja combinar la dieta con actividad física y deporte, que nos ayudarán a convertir esa grasa en músculo de manera más rápida.

 

Recordemos que la falta de deporte y actividad física suma años a la edad metabólica (la cantidad de calorías que consumimos en reposo disminuye con los años). Desde Training for Gold te recomendamos que te cuides con deporte y entrenamiento personalizado y una dieta saludable. Te esperamos en nuestras instalaciones en el centro de Sevilla.

¿Cómo recuperar la forma física tras un tiempo sin...
Entrena al aire libre: tu entrenador personal a do...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 13 Agosto 2020

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

Juegos Olímpicos plan nutricional runners constancia entrenamiento en Sevilla masajes relajantes dieta sana método myoton practicar deporte estrés gimnasia hipopresiva centro de entrenamiento entrenamiento personal a domicilio entrenamiento de equipos winsurf entrenamiento personalizado fisioterapeuta en Sevilla entrenamiento en suspensión plan de choque entrenamiento en grupo sedentarismo dolor agudo corredores dolor muscular Blanca Manchón nutrición lesiones obesidad entrenamiento personal pilates funcional dolor crónico pilates funcional Sevilla Programa 21 días pérdida de peso entranamiento online ejercicios para embarazadas salud menopausia entrenamiento para niños entrenar al aire libre alimentos de temporada fisioterapia recuperación de lesiones Tokio 2020 entrenamiento grupal street workout autocuidado físico Hospital La Salud perder peso dieta infantil entrenar a domicilio Training for Gold enfermedades crónicas alimentos de otoño cross fit deporte entrenador personal en Sevilla dieta para deportistas entrenar en Sevilla TRX dónde entrenar en Sevilla riesgos motivación sobrepeso bienestar Sevilla vida inactiva verano entrenador personal online enfermedad crónica estudio de bioimpedancia prevención de lesiones adolescentes niños deportistas nutricionista en Sevilla dolencias hipopresivos rehabilitación en Sevilla dieta para niños bonos dieta saludable deportista de élite entrenamiento personal Sevilla parque del Alamillo entrenar en el Alamillo entrenador online consejos rehabilitación cardiaca programa 21 días programa de entrenamiento lesiones deportivas posparto deporte al aire libre vida activa personas con movilidad reducida recupreración de lesiones entrenamiento entrenamiento al aire libre dieta entrenador personal masajes de relajación deportistas de élite entrenamiento libre recuperación postoperatoria embarazo rehabilitación

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h