Blog - TFG

¿Cuáles son las dolencias que nos hacen ir a un fisioterapeuta?

clinica-fisioterapia-sevilla-recuperacion-dolencias

Más allá de una contractura o de una lesión en un tendón, las manos de los fisioterapeutas intervienen para mejorar otras dolencias.

 

Qué problemas se solucionan con fisioterapia

  • Dolores musculares por sobrecarga. En ocasiones el trabajo o el quehacer diario nos hacen sobrecargar determinadas zonas del cuerpo y derivan en un dolor continuo. Es frecuente acudir al fisioterapeuta por dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de lumbago o dolor de hombros.
  • Lesiones deportivas. Practicar deporte con asiduidad puede conllevar alguna lesión. Con un entrenador personal hay muchos aspectos que puedes tener más controlados, como la postura y la intensidad del entrenamiento.
  • Dolor cervical, cefalea tensional y vértigos. El cuello es una de las zonas que más tratan los fisioterapeutas. En ella se acumula una gran carga de tensión que puede derivar en dolor, inestabilidad y mareos.
  • Lesiones tendinosas. Este tipo de lesiones afectan tanto a personas sedentarias como a persona activas. Provocan un gran dolor y hasta pueden dejarte fuera de juego en determinados momentos. Hay que darle importancia y acudir a tiempo a un especialista.
  • Dolencias derivadas de la depresión y el estrés. Estas situaciones pueden derivar si se extienden mucho tiempo en la aparición de problemas físicos (músculos entumecidos, contracturas y dolores de cuello y espalda).
  • Entumecimiento derivado de grandes periodos de reposo. Las personas que se enfrentan a mucha inactividad física necesitan la intervención de un fisioterapeuta. Con los masajes en diferentes zonas se produce el movimiento que ejercita esas zonas.

 

En Training for Gold somos especialistas en fisioterapia y recuperación de lesiones. Cuidamos del bienestar físico de quienes vienen con una dolencia y de quienes entrenan con nosotros. ¿Buscas un centro de fisioterapia en Sevilla? Ven a conocernos.

Cómo corregir el sedentarismo en niños y adolescen...
Training for Gold firma un acuerdo de trabajo con ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 15 Diciembre 2019

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

entrenador online hipopresivos Juegos Olímpicos dolencias gimnasia hipopresiva entrenar a domicilio niños masajes de relajación entrenador personal entrenamiento grupal street workout obesidad recupreración de lesiones fisioterapeuta en Sevilla entrenar en Sevilla entrenamiento personal deporte embarazo lesiones nutricionista en Sevilla entrenador personal en Sevilla alimentos de otoño entrenamiento en Sevilla pilates funcional método myoton rehabilitación en Sevilla entrenamiento personal a domicilio parque del Alamillo deporte al aire libre Training for Gold Sevilla sobrepeso riesgos lesiones deportivas entrenar en el Alamillo entrenamiento de equipos entrenamiento en grupo practicar deporte Blanca Manchón estudio de bioimpedancia consejos corredores menopausia cross fit deportistas de élite entrenamiento al aire libre winsurf pérdida de peso runners entrenamiento libre dieta infantil programa de entrenamiento entrenamiento para niños deportista de élite rehabilitación entrenar al aire libre bienestar prevención de lesiones plan de choque programa 21 días entrenador personal online salud dieta saludable deportistas entrenamiento personal Sevilla verano adolescentes sedentarismo plan nutricional Programa 21 días TRX dieta entrenamiento en suspensión ejercicios para embarazadas recuperación de lesiones motivación vida activa Hospital La Salud nutrición fisioterapia enfermedad crónica alimentos de temporada estrés rehabilitación cardiaca posparto masajes relajantes constancia entrenamiento personalizado recuperación postoperatoria Tokio 2020 pilates funcional Sevilla enfermedades crónicas dieta sana dieta para niños vida inactiva dónde entrenar en Sevilla dolor muscular dieta para deportistas

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h