Blog - TFG

5 beneficios de tratar las lesiones con un fisioterapeuta

beneficios-fisioterapeuta

Cuando nos lesionamos, solemos recurrir a la fisioterapia para reparar los daños. Sin embargo, no siempre ocurre de esta manera. Existen muchos deportistas que prescinden de la ayuda de un especialista y esto puede acarrear serios problemas. Aquí te contamos cuáles son las principales ventajas de contar con un fisioterapeuta.

 

¿Por qué es tan importante tratar las lesiones con un especialista?

  • Impide que te tengas que enfrentar a una larga recuperación. Cada lesión requiere de un tiempo de rehabilitación adecuado a las necesidades personales. Al contrario, con un tratamiento profesional no tendrás que estar más tiempo del necesario.
  • Evita las recaídas. ¿Piensas que eres propenso a sufrir lesiones? Quizás es que no te has recuperado del todo de la anterior o continúas realizando los ejercicios de forma errónea. En este sentido, un fisioterapeuta y un entrenador personal seguirán tu evolución y te indicarán los movimientos precisos, así como las técnicas, para hacer deporte sin molestias.
  • Marca el ritmo y te guía en el proceso de rehabilitación. No por ir más deprisa, harás que el dolor desaparezca más rápido. No le restes importancia a tu lesión. Solo requieres un poco de paciencia, constancia y un experto que te asigne las tareas apropiadas y la intensidad.
  • Focaliza tu atención. A veces, si eres una persona poco activa, es posible que te desconcentres, lo que supondrá un esfuerzo mayor para afrontar este parón.
  • Te motiva. Un contratiempo de este tipo puede provocarte inseguridades y falta de confianza en ti mismo. No obstante, un especialista te acompañará en todo momento y te apoyará en los momentos más difíciles.

 

¿Te gustaría retomar tu ritmo en el tiempo justo? En Training For Gold queremos ser tu centro de fisioterapia en Sevilla de confianza. Nos gustaría trabajar contigo, ver tus progresos y ayudarte a llegar a la meta con el mejor equipo.

¿Cuándo es el mejor momento para perder peso?
Propósito de Año Nuevo: perder peso, ¿se puede cum...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 18 Enero 2020

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

parque del Alamillo entrenamiento al aire libre Programa 21 días deporte al aire libre deportistas perder peso entrenador online Training for Gold Hospital La Salud Blanca Manchón salud menopausia recuperación de lesiones rehabilitación enfermedad crónica pilates funcional Sevilla entrenador personal hipopresivos alimentos de otoño programa 21 días motivación dolor muscular deportistas de élite entrenador personal en Sevilla rehabilitación en Sevilla constancia corredores verano gimnasia hipopresiva dieta para niños entrenador personal online estrés dieta infantil nutrición entrenar al aire libre runners bienestar vida inactiva dolencias masajes de relajación cross fit TRX Sevilla sedentarismo winsurf recuperación postoperatoria fisioterapia entranamiento online alimentos de temporada dieta plan de choque recupreración de lesiones enfermedades crónicas deporte entrenamiento en suspensión programa de entrenamiento entrenamiento dieta sana entrenamiento en Sevilla posparto lesiones deportivas entrenamiento para niños entrenar a domicilio street workout niños obesidad nutricionista en Sevilla entrenar en Sevilla entrenar en el Alamillo entrenamiento grupal entrenamiento personal Sevilla método myoton Tokio 2020 sobrepeso entrenamiento personal entrenamiento de equipos masajes relajantes consejos practicar deporte personas con movilidad reducida estudio de bioimpedancia entrenamiento en grupo adolescentes prevención de lesiones deportista de élite dieta para deportistas ejercicios para embarazadas fisioterapeuta en Sevilla entrenamiento personal a domicilio pérdida de peso lesiones embarazo riesgos plan nutricional entrenamiento personalizado rehabilitación cardiaca dónde entrenar en Sevilla vida activa Juegos Olímpicos pilates funcional entrenamiento libre dieta saludable

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h