Si ya entrenamos con vosotros en nuestras instalaciones de Training for Gold, al aire libre y a domicilio, ahora también tenemos entrenador personal online.

¡Por fin puedes entrenar desde casa con el seguimiento de uno de nuestros entrenadores personales online! Tras muchas peticiones de aficionados al deporte y de deportistas de élite con los que trabajamos, nos lanzamos con todo lo bueno del entrenamiento personalizado y las posibilidades que nos ofrece la conexión a internet y aplicaciones como Skype.

Si quieres saber cómo lo vamos a hacer, ve corriendo a leer con detalle en qué consistirá el entrenamiento personal online de Training for Gold.

De forma muy resumida: haremos una valoración inicial (gratuita y sin compromiso), planteamos un programa de entrenamiento y fijamos una sesión de seguimiento semanal (que haremos normalmente por Skype).

Así que, si tienes poco tiempo, quieres entrenar desde la comodidad de tu casa vivas donde vivas o te enfrentas a horarios atípicos, prueba a trabajar con un entrenador online.

Podemos ayudarte con tus objetivos, sean los que sean (incluso entrenamos a deportistas de élite para la preparación de competiciones). Contamos con entrenadores personales con experiencia en distintos campos: élite, cross fit, pérdida de peso, ganar masa muscular...

En función de tus retos, definiremos el programa de entrenamiento y te acompañaremos en el proceso. Iremos viendo tu evolución semana a semana con la información que te pediremos y los consejos de nuestros especialistas (técnicas para no lesionarte, nutrición, descanso...).

Además, adaptaremos totalmente el programa de entrenamiento a tu tiempo y tus objetivos. Si solo dispones de 30 minutos al día, pondremos toda la carne en el asador para que esas sesiones sean intensas y den resultados.

¿Qué? Se te acabaron las excusas para no entrenar, ¿verdad? Esta vez prueba a cuidarte de manera diferente. Pide tu valoración inicial gratuita, hablamos y luego decides. ¡Sin compromiso!