recuperar-forma-fisica-despues-verano

Septiembre es sinónimo de nuevos comienzos, proyectos y propósitos por cumplir. Después de las vacaciones llega el momento de perder esos kilos de más y seguir activos.

Durante los meses de verano es normal que hayas relajado tus hábitos de entrenamiento. Sin embargo, la vuelta a las clases o al trabajo supone para muchos un aliciente para retomar de nuevo la actividad física.

 

3 ideas para recuperar tu forma física después de las vacaciones

Desde nuestro centro de entrenamiento personal en Sevilla no hemos parado en ningún momento. No obstante, arrancamos estos meses cargados de energía y con una gran variedad de programas adaptados a las necesidades de cada persona.

1. Programa 21 días. ¿Estás cansado/a de esforzarte y no ver sus frutos? Gracias a nuestro programa de pérdida de peso conseguirás resultados visibles desde la octava sesión y ganarás musculatura de manera natural y progresiva. Además, cuenta con el seguimiento de un entrenador personal y un plan de nutrición personalizado.

2. Entrena desde donde tú quieras. Ahora es posible con nuestro servicio de entrenador personal online. Logra tus objetivos —sean los que sean— de la mano de los mejores profesionales, con un programa de ejercicios adaptados a ti y una sesión de seguimiento semanal.

3. No lo hagas solo. Gracias a nuestro programa dúo, ponte en marcha junto con un amigo, tu pareja o un familiar. Lo mejor para que os motivéis y cumpláis objetivos juntos. Piensa que, a veces, hay personas que necesitan que alguien cercano se involucre en sus proyectos para animarlo a continuar y no dejarlo con el tiempo. Además, en buena compañía, todo es más divertido.

 

En Training For Gold te ayudamos a lograr todo lo que te propongas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te echarán una mano con nuestros servicios de entrenamiento personal y fisioterapia en Sevilla. Contáctanos a través de nuestra web o llámanos al 955 074 693 o al 691 017 578.