Tanto la rehabilitación como la fisioterapia ocupan un lugar muy importante en la vida de las personas con movilidad reducida. ¿Cuáles son sus beneficios?

¿Cómo actúa la rehabilitación y la fisioterapia en personas con movilidad reducida?

 

En Training For Gold no solo somos un centro de entrenamiento funcional en Sevilla. La recuperación de lesiones consiste en uno de los pilares fuertes de nuestro centro. Por lo tanto, contamos con entrenadores personales y rutinas de rehabilitación y fisioterapia adaptadas a tus necesidades. Igualmente, ofrecemos la posibilidad de entrenamiento a domicilio en caso de que nuestros pacientes tengas dificultades para desplazarse.

 

Conoce el testimonio de uno de nuestros pacientes con movilidad reducida

En Training For Gold contamos con muchos pacientes que acuden a nosotros para mejorar su movilidad fruto de una discapacidad, lesión o accidente.

Este es el caso real de Manuel Ballesteros. Hace unos años, Manuel se cayó del caballo, de forma que tuvo un derrame, que derivó en una falta de movilidad de una pierna y un brazo.

Como él nos cuenta, recibió rehabilitación en el hospital. Sin embargo, quería ir más allá. También buscaba un sitio donde se sintiera acogido con personas que le animaran a seguir hacia delante. «Fue un día difícil, ya que estaba cambiando de hábitos, de clínica… y me costó mucho tomar la decisión para continuar con mi recuperación».

Asimismo, recuerda cómo fue su primer día en nuestro centro de rehabilitación en Sevilla. No podía realizar muchas de las actividades más cotidianas. De hecho, cuando llegó, fue incapaz de subir el escalón de la puerta de entrada.

No obstante, después de dos años, su evolución ha ido en aumento. Desde entonces ha conseguido subir y bajar las escaleras sin dificultades, montar en bicicleta, incluso caminar dos o tres horas seguidas. En definitiva, volver a tener una rutina de vida saludable.

 

 

¿Te encuentras en un caso similar? Ven a vernos y nuestros expertos te ayudarán a recuperarte de una forma diferente.