Entrenar al aire libre con la ayuda adecuada es una buena opción para hacer deporte con numerosos beneficios. Te los contamos aquí.

Hacer deporte no solo implica tener que venir a nuestras instalaciones en Training For Gold. También puedes optar por otras alternativas como algunos parques para entrenar en Sevilla.

Sin duda, si vives en esta ciudad, verás que muchas personas ya apuestan por esta forma de practicar ejercicio. Pero ¿sabes por qué es tan beneficioso?

 

6 razones de entrenar al aire libre

1. Mejora tu sistema inmunológico. Al estar en contacto con la naturaleza, nos exponemos a una serie de infecciones o enfermedades. Sin embargo, de esta forma, acostumbramos al cuerpo a crear defensas para enfrentarnos a cualquier tipo de situación.

2. Recibe más cantidades de vitamina D. El sol consiste en el aliado perfecto tener una apariencia más saludable. Asimismo, actúa en los huesos de forma que previene de la osteoporosis y la fragilidad de los huesos, así como algunas enfermedades autoinmunes como la depresión.

3. Calma la sensación de estar entre cuatro paredes y mejora tu estado de ánimo. ¡Cambia de aires! A veces es necesario romper con la rutina y variar de espacio. En este sentido, salir a la calle o entrenar en un parque te ofrece diversas opciones y nuevos paisajes.

4. Evita en mayor medida las lesiones. Piensa que si entrenas en un lugar de constante cambio, enseñas a tu cuerpo a adaptarse y fortaleces los músculos. De la otra forma, repetir el mismo movimiento en una máquina aumenta las posibilidades de cometer un error.

5. Reduce el estrés. Respirar aire fresco, a la vez que lo combinas con ejercicios, es perfecto para conectar con la naturaleza y mejorar nuestro bienestar.

6. Restablece la calidad del sueño. La exposición a la luz mantiene tu reloj biológico en marcha.

 

En Training For Gold entrenamos contigo en cualquier lugar de Sevilla. Ponemos a tu disposición a nuestros mejores entrenadores personales para que te acompañen, supervisen y aconsejen los mejores ejercicios para ponerte en forma. ¡Contáctanos y cuéntanos qué necesitas!