¿Te ha pasado esto alguna vez? Ir al gimnasio todos los días y hacer ejercicio durante una hora y media, subirte a la báscula un mes después y ver que el peso ni sube ni baja. O querer conseguir esos abdominales marcados y por más ejercicios para el abdomen que hagas, la codiciada «tableta de chocolate» nunca aparece. Posiblemente sea que tu alimentación no va acorde con el ejercicio que realizas y los objetivos que te has marcado. No lo dudes, necesitas un nutricionista deportivo.

La alimentación y el deporte van de la mano. La nutrición deportiva junto al entrenamiento correcto ayuda a alcanzar las metas establecidas: ganar masa muscular, perder peso, tener más energía, aumentar el rendimiento, evitar lesiones…

 

¿Qué es un nutricionista deportivo y cuáles son sus funciones?

El nutricionista deportivo es un profesional de la nutrición y dietética con conocimientos sobre los alimentos y la manera en que estos se comportan con el cuerpo humano. Por lo tanto, está capacitado para asesorar al deportista y establecer una dieta adecuada, equilibrada y variada para mejorar la forma física, el rendimiento deportivo y, en definitiva, la salud del deportista.

Entre las funciones que desempeña un nutricionista deportivo podemos destacar:

 

 

 

 

 

 

Si buscas un nutricionista deportivo en Sevilla, en Training For Gold contamos con un equipo especialista en nutrición deportiva que te ayudará a conseguir tus objetivos.