Cuando decidimos ponernos en forma, la mayoría de las personas piensan en ir a un gimnasio. Sin embargo, no siempre es la opción más adecuada, ya que entrenar desde casa también tiene múltiples beneficios. Descúbrelos con nuestro entrenamiento personal online.

 

5 ventajas de hacer deporte con un entrenador personal online

Ahorra y aprovecha mejor el tiempo. Trabajo, familia, tareas, reuniones… A diario lidiamos con muchas situaciones que nos ocupan gran parte del día. Por eso, si dispones de poco tiempo, podemos ayudarte a conseguir tus objetivos en pocos minutos y en base a un programa de entrenamiento personalizado.

Hazlo cuando quieras. Fuera estrés y carreras a contrarreloj. Hacer deporte en casa te ofrece libertad y un horario flexible. Cualquier momento es bueno para ejercitarte.

Gana en comodidad. Olvida tener que desplazarte a otro lugar o vestir con ropa que te haga sentir molesto. Tan solo necesitas una buena conexión a internet y acceso a la aplicación de Skype para contactar con nuestros entrenadores personales online.

Disfruta de una mayor intimidad. ¿Te da vergüenza ir al gimnasio?, ¿te sientes observado? Mejor quédate en casa y podrás concentrarte al 100 %. En ocasiones, permanecer en un entorno con mucha gente nos distrae y acabamos por perder la cuenta de una repetición o incluso realizar mal un movimiento que nos perjudique.

Evita lesiones y posturas incorrectas con el seguimiento de un especialista. Enfrentarse a ciertos ejercicios sin conocimientos previos puede ocasionarte daños. Así que, te acompañaremos durante todo el proceso, seguiremos tu evolución cada semana y te daremos algunos consejos: técnicas para no lesionarte, pautas de nutrición, descanso…

 

Ya sea en nuestras instalaciones o en casa, en Training For Gold sabemos lo importante que es para ti mantener una vida activa y saludable. Por eso nos adaptamos a ti y ponemos a tu disposición nuestro servicio de entrenador personal online. Pide tu primera valoración gratuita sin compromiso o llámanos al 955 047 693.