Engordo. Adelgazo. Engordo. Adelgazo. Y así hasta el infinito. ¿Vives con esta dinámica? Te damos una solución para detener ese bucle y no recuperar ni un kilo más.

Antes de nada, queremos decirte que lo que vamos a contarte no tiene nada que ver con dietas milagro ni con resultados increíbles sin esfuerzo. Se trata de un método probado y eficaz, que está cambiando la vida de las personas que no podían perder peso sin ganarlo poco tiempo después.

La solución que te planteamos es el programa 21 días. En realidad, es un viejo conocido para ti si te pasas con frecuencia por este blog o conoces de manera general cómo podemos mejorar tu bienestar y forma física.

El programa 21 días consiste en un método testado en el interviene la nutrición y el entrenamiento personalizado. Durante 21 días trabajamos en un tratamiento de choque con el objetivo de perder peso.

El programa es totalmente personalizado y los resultados se empiezan a notar a partir de la octava sesión. Elaboramos un plan específico para ti, tanto de ejercicio como de nutricional, que deberás seguir para cumplir tus objetivos de pérdida de peso.

Durante todo este periodo contarás con el seguimiento de nuestro equipo de profesionales. Sus claves y consejos te serán de gran ayuda para establecer rutinas y pautas de estilo saludable, que luego tendrás que continuar tras acabar el programa.

Los hábitos saludables (buena alimentación y ejercicio físico), y no las dietas milagro o relámpago, son el verdadero secreto para perder peso sin recuperarlo.

Sí es cierto que el efecto rebote existe (y hay que ser constante en las pautas y cambios introducidos) y que los consejos genéricos que encontramos por internet no sirven de mucho. Lo mejor es acudir a profesionales que te puedan asesorar de forma personalizada.

En Training for Gold tienes gratis la valoración inicial para empezar el programa 21 días. Descubre si es para ti sin compromiso. ¡Te esperamos!