Hacer deporte no es solo una tarea de unos cuantos. Niños, adultos, mayores, deportistas de élite… Todos pueden practicarlo. De hecho, cada uno persigue una finalidad concreta. Por eso, en Training For Gold recomendamos siempre contar con la ayuda de un entrenador personal que se adapte a tus necesidades.

 

5 tipos de programa de entrenamiento

Cada persona tiene unas necesidades y retos propios. En este sentido, nuestros planes de entrenamiento son únicos y específicos.

Deportistas y amateurs. Recuperación y prevención de lesiones, preparación para pruebas deportivas, optimización de la fuerza, mejora de la condición física y general, sesiones de nutrición…

Mayores de 60 años. Las caídas, los posoperatorios y los accidentes domésticos vienen acompañados de lesiones y rehabilitación. Consúltanos tu caso en concreto y te ayudamos a mejorar y mantener tu calidad de vida.

Niños. Algunos datos relevan que casi a diario más de la mitad de los niños y adolescentes españoles llevan un estilo de vida sedentario. Los riesgos son muy variados. Por ello, se aconseja inscribirlos en una actividad extraescolar donde incentiven su desarrollo psicomotriz. Contamos con ejercicios y planes de entrenamiento adaptados a cada edad, peso y nivel de actividad.

Equipos. En algunos deportes es imprescindible el entrenamiento grupal y el seguimiento personalizado de cada miembro del grupo. Asimismo, también es una buena opción para personas con interés de hacer deporte con la supervisión de un especialista.

Otros. ¿Te gustaría mejorar tu musculatura?, ¿optimizar la fuerza?, ¿perder peso? Solicita tu valoración gratuita y cuéntanos qué necesitas.

 

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones? Cuéntanos qué necesitas y te recomendaremos el tratamiento que mejor vaya contigo. Además, en nuestro centro de entrenamiento funcional en Sevilla contamos con un equipo de los mejores profesionales que estudiarán tu caso, diseñarán un plan de trabajo a medida y seguirán tu evolución. ¡Prueba también nuestro servicio de entrenamiento online!