Pronto comenzará el calor y las temperaturas subirán poco a poco. Entonces, sacarás tu ropa ligera del armario y puede que te des cuenta de que has ganado unos kilos de más. Por eso, es probable que te propongas bajas de peso antes del verano. Ahora es el mejor momento para comenzar la operación bikini y evitar las prisas de última hora. ¡Descubre nuestra propuesta!

 

¿Cuándo empezar la operación bikini?

 

Después de las navidades, muchos ya comienzan el año con el propósito de adelgazar para el verano. Y es que la operación bikini hay que empezarla con tiempo.

Sin embargo, hay quienes la dejan para después de Semana Santa y apuestan por una dieta muy baja en calorías. Pero ¡cuidado! Además de perjudicar tu salud, puede tener un efecto rebote. Al no ingerir suficientes calorías, no es posible mantenerla a largo plazo. Cuando vuelvas a tu dieta habitual, recuperarás el peso perdido y puede que algunos kilos de más. Sobre todo, descarta saltarte comidas. Es mejor reducir la cantidad, pero ingerir alimentos en el horario habitual.

 

¿Cómo adelgazar de forma saludable? Sigue estos 3 consejos

 

 

Lánzate a la operación bikini con nuestro programa de pérdida de peso en 6 semanas

 

Aprovecha esta promoción y adquiere nuestro bono de gimnasio. ¿Qué incluye?:

Si quieres verte mejor, ponte manos a la obra. Compra tu bono de forma fácil, rápida y segura en este enlace. Si lo prefieres, también puedes adquirirlo en nuestro centro de entrenamiento personal. No esperes más y ¡comienza tu operación bikini!