Puede que hayas oído hablar de las dietas milagro. Se trata de planes de nutrición que aseguran ser efectivos para bajar de peso de forma rápida, cómoda y sin esfuerzo. Sin embargo, seguirlas puede acarrear peligros para tu salud. Desde nuestro centro de entrenamiento personal te recordamos la importancia de llevar una dieta saludable para perder peso.

 

¡Atención! 4 posibles riesgos de las dietas milagro

 

 

 

 


¿Cómo debe ser una dieta saludable para perder peso?


Cada persona tiene unas necesidades nutricionales diferentes. Por eso, una dieta saludable para perder peso debe ser personalizada. Además, recuerda llevar una alimentación variada y sana que aporte a tu organismo las vitaminas y minerales que necesita. Suena fácil, ¿verdad?

Sin embargo, muchos abandonan a los pocos días. El motivo se encuentra en la falta de constancia o en no obtener los resultados deseados. Y es que, para saber bien qué tipo de plan nutricional resulta más efectivo para ti, hay que contar con un nutricionista deportivo y un entrenador personal. Recuerda que una dieta para bajar de peso debe ir acompañada de ejercicio físico.

 

En Training For Gold te ayudamos a perder esos kilos de más con nuestro programa de pérdida de peso en 6 semanas. Se trata de un método seguro que combina una dieta equilibrada con un entrenamiento personalizadoAdquiere aquí tu bono y ¡únete al equipo!