Cuando pensamos en las compras de navidad, la mayoría de las veces nos decantamos por algo material: una prenda de vestir, un libro, una colonia... ¿Y si pudieras regalar salud a tus seres queridos? En Training For Gold lo hacemos posible gracias al bono regalo de nuestro gimnasio.


Como centro de entrenamiento personal, estudiamos cada caso en profundidad y elaboramos programas personalizados para cada uno de nuestros alumnos. Además, con nuestro servicio de fisioterapia en Sevilla te ayudamos a combatir el estrés con masajes relajantes o a recuperarte de tu lesión.


¿Te gustaría regalar una sesión con un entrenador personal? ¿O mejor una sesión de masajes? Te contamos cómo puedes adquirir tus //www.trainingforgold.es/bonos regalo y qué opciones hay. ¡Sigue leyendo!

 

Elige entre estos 4 tipos de //www.trainingforgold.es/bonos regalo


Te ofrecemos cuatro opciones para mimarte o cuidar de los tuyos ¡con descuento incluido!


• Sesión de masaje (40 euros).
• Bono de 5 sesiones de masajes (175 euros).
• Bono de 5 sesiones de entrenamiento (120 euros).
• Bono de 10 sesiones de entrenamiento (199 euros).

 

¿Sabías que el bono regalo del gimnasio no tiene fecha de caducidad? Cómpralo ahora y canjéalo en cualquier momento. Pero ¡date prisa! La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

5 sencillos pasos para adquirir el bono regalo de nuestro gimnasio

 

Para comprar tu bono o sesión te lo ponemos muy fácil. ¡Atento! Solo tienes que rellenar este formulario y seguir los siguientes pasos:


1. Completar tus datos (nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono).
2. Elige si lo quieres o no para regalo. Ten en cuenta que los //www.trainingforgold.es/bonos no son intercambiables, por lo que deberá figurar el nombre de la persona que vaya a canjearlo.
3. ¿Es un regalo? Entonces rellena los datos de la persona beneficiaria.
4. Escoge una o varias opciones. Selecciona tu bono o sesión de masaje o entrenamiento. Si lo que quieres es disfrutar de ambos, puedes hacerlo sin problema.
5. ¿Cómo vas a efectuar el pago? Puedes abonarlo a través de PayPal (pago inmediato y seguro) o, si lo prefieres, por transferencia bancaria (te facilitamos el número de cuenta).

 

¿Qué te parece la propuesta? Estas navidades regala salud a los tuyos. Para cualquier preguntas que te surja, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.