Después de las fiestas, ¿quién no ha cogido unos kilos de más? Esta es la época del año en la que recibimos un mayor número de clientes interesados en bajar de peso. Por este motivo, hoy te hablamos de nuestro nuevo bono regalo para perder peso en 6 semanas. ¡Conoce todos los detalles!

 

¿Sabías que alrededor del 53,6 % de los españoles tiene obesidad o sobrepeso? Así lo afirma el Estudio Nutricional de la Población Española. El exceso de grasa corporal puede tener efectos perjudiciales para tu salud, como mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes o trastornos del aparato locomotor. Por tanto, bajar de peso no es solo una cuestión estética.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que, para reducir las actuales cifras de sobrepeso en el mundo, las personas deberían limitar su ingesta energética, tomar una mayor cantidad de frutas y verduras y realizar ejercicio físico de forma regular.

Pero ¡ojo! Si quieres bajar de peso rápido, cuenta siempre con la supervisión de un profesional. En Training For Gold lo tenemos claro. Por eso, hemos creado el nuevo bono para que tú o tus seres queridos comencéis el año de la forma más saludable.


Descubre nuestro programa de pérdida de peso en 6 semanas


En nuestro centro de entrenamiento personal, ofrecemos un nuevo bono para el programa de pérdida de peso en 6 semanas. Contarás con el apoyo y el seguimiento adecuado de nuestros entrenadores personales y nutricionistas. Por tanto, se trata de un método seguro para bajar de peso rápido.

Gracias a este programa, lograrás mejorar tu forma física y darás el primer paso para llevar un estilo de vida saludable.

 

Adquiere tu bono por solo 340 €. ¿Qué incluye?:

• Hasta 30 entrenamientos en nuestro centro. Si acudes de forma regular, comenzarás a notar los cambios en tu físico a partir de la octava sesión.
• Servicio de nutrición con dieta personalizada. Te damos pautas para que lleves una alimentación adecuada en función de tu metabolismo y orientada a la pérdida de peso.
Estudio de biompedancia. Se trata de un examen que analiza tu composición corporal. La realizaremos el primero y el último día para observar los resultados obtenidos.


¿Quieres saber? Compra ahora tu bono y únete al programa de pérdida de peso en 6 semanas