¿La vuelta de las vacaciones viene cargada con algunos kilos de más? Olvídate de buenos propósitos que difícilmente se cumplen y apúntate a nuestro Programa 21 días.

No hay dudas: en las vacaciones nos relajamos, es el momento de desconectar de la rutina y nuestro ritmo de vida se ralentiza. Pasamos más tiempo sentados o tumbados, practicamos menos deporte y, por qué no decirlo, abusamos más de alimentos y bebidas hipercalóricas: helados, fritos, refrescos, cerveza y bebidas de alta graduación alcohólica. Luego, regresamos a la normalidad, nos pesamos y tomamos consciencia de esos kilos que tenemos de más.

 

La solución: un tratamiento de choque para la pérdida de peso

En Training for Gold apostamos por planes de pérdida de peso realistas, basados en una valoración estructural gratuita inicial. En ella medimos el porcentaje de músculo y de grasa en el cuerpo, su localización y la desviación existente respecto al índice de masa corporal que corresponde a cada caso en concreto.

Con ello, nuestros nutricionistas elaboran un plan nutricional específico, a medida y adaptado a ti.  Junto a él, tu entrenador personal se encargará de guiarte durante 15 sesiones de entrenamiento de una hora y media de duración en nuestras propias instalaciones. El seguimiento personal exhaustivo y su consecución durante los 21 días de su duración aseguran un resultado real y satisfactorio.

Un plan de choque sin remedios “milagro” ni “súperalimentos”. Solo basado un plan a medida, la constancia y el seguimiento a mano de profesionales con formación y experiencia. Además, las dos sesiones de antropometría —realizadas en el primer y en el último día— son más que suficientes para que puedas valorar el cambio desde un punto de vista objetivo.

¿No te lo crees? Reserva ya tus sesiones en nuestro Programa 21 días y comienza cuando quieras.