Blog - TFG

El truco definitivo para no dejar de entrenar

truco-entrenar-entrenador-personal-sevilla

¿Te apuntas al gimnasio y no vas? ¿Comienzas a correr y lo dejas a los tres días? Eso se acabará con aplicar nuestro truco y solución, porque funciona de verdad.

Antes de desvelártelo, queremos decirte algo muy importante: no hace falta tener un superpoder o un gen especial para ser constante con el deporte. Tú puedes hacerlo también y con trabajo conseguir los objetivos que te propongas.

 

El truco/solución para no dejar de entrenar o hacer deporte

La clave es tan sencilla que puede que creas que te tomamos el pelo. Pero no, no te gastamos una broma gorda cuando te decimos que todo se basa en la motivación, y en la rutina.

Cuando comenzamos a hacer algo nuevo, estamos muy contentos por todo lo que podemos lograr. Eso sí, pasa una semana y esperamos resultados rápidos, nuestro interés empieza a decaer, faltamos un día, dos, lo abandonamos....

 

La motivación, por lo general, es como una montaña rusa a la que hay que quitarle las caídas pronunciadas.

 

Fíjate que no te decimos nada de la parte física, porque todo está en nuestra mente. Sin ganas, motivación y predisposición no conseguiremos entrenar de manera constante.

Pero ¿qué puedes hacer para trabajar tu motivación y no dejar de entrenar? El truco es entrenar con motivación y con una guía, algo que tienes al alcance de tu mano con un entrenador personal. No solo te ayudará con los aspectos más técnicos del entrenamiento (rutina de ejercicios enfocada a tus objetivos y necesidades, seguimiento, evaluación, corrección de ejercicios…), sino que será un apoyo fundamental para mantener tu motivación en perfecto estado. ¡Los entrenadores personales tenemos algo de psicólogos!

¿Te apetece entrenar de verdad y no volverlo a dejar? ¿Crees que deberías abandonar el sendentarismo? En Training for Gold estamos seguros de poder lograrlo. En nuestras instalaciones de Sevilla, nos divertimos, hay buen ambiente y compartimos los éxitos siempre. ¡Ven y conócenos! Entrena de una forma diferente.

¿Por qué conviene hacer deporte en la menopausia?
¿Por qué se aconseja la gimnasia hipopresiva en el...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 05 Diciembre 2019

Suscríbete a nuestro boletin

Etiquetas

bienestar lesiones deportivas sedentarismo lesiones street workout winsurf corredores vida inactiva entrenador online deporte menopausia deportista de élite Tokio 2020 cross fit entrenar a domicilio deportistas entrenamiento grupal enfermedades crónicas Sevilla programa de entrenamiento entrenar al aire libre sobrepeso nutricionista en Sevilla entrenamiento libre Programa 21 días salud dolor muscular dieta para deportistas entrenamiento personal Sevilla entrenamiento personal a domicilio dieta infantil practicar deporte prevención de lesiones entrenar en Sevilla recuperación postoperatoria hipopresivos pilates funcional Sevilla entrenador personal en Sevilla deporte al aire libre deportistas de élite pilates funcional recuperación de lesiones parque del Alamillo fisioterapia programa 21 días posparto método myoton estrés fisioterapeuta en Sevilla niños dieta Hospital La Salud rehabilitación cardiaca estudio de bioimpedancia entrenamiento en grupo entrenamiento en suspensión dieta para niños entrenamiento de equipos Training for Gold ejercicios para embarazadas nutrición entrenamiento personalizado obesidad vida activa TRX runners Juegos Olímpicos pérdida de peso entrenamiento para niños dieta sana recupreración de lesiones alimentos de otoño entrenamiento en Sevilla entrenamiento al aire libre rehabilitación en Sevilla masajes relajantes entrenar en el Alamillo entrenador personal dónde entrenar en Sevilla gimnasia hipopresiva rehabilitación enfermedad crónica masajes de relajación entrenamiento personal adolescentes Blanca Manchón dieta saludable entrenador personal online constancia alimentos de temporada plan nutricional plan de choque motivación consejos verano dolencias embarazo riesgos

"Tu centro de entrenamiento funcional, fisioterapia y rehabilitación en Sevilla"

Aunque somos un centro de entrenamiento personal, también llegamos a un amplio espectro de población aportándole grandes dosis de calidad de vida.

Todos nuestros entrenamientos personales están pensados y adaptados según las características de la persona para un proceso de eficiencia máxima.
Image
Calle Castelar, 2, 41001 Sevilla

Lunes a Viernes de 7:00h a 22:00 h
Sábados 9:00 a 14:00 h