acuerdo-hospital-la-salud-cadiz

Nuestro centro, especializado en entrenamiento personal y rehabilitación física en Sevilla, será el responsable de la nueva Unidad de Rehabilitación Cardíaca del Hospital La Salud de Cádiz.

El área, que se unirá a las 35 especialidades y a las más de diez unidades especiales que ya tiene el hospital, llega para cubrir las necesidades de los pacientes que se encuentran en la fase III de la rehabilitación cardíaca. Estas personas, después de afrontar una dolencia coronaria, deben continuar en un estrecho seguimiento de su evolución en un ambiente hospitalario.

Para que la recuperación sea un éxito y toda la evolución transcurra sin riesgos, resulta imprescindible que todo el equipo esté coordinado y formado. En Training for Gold contamos con una amplia experiencia en la recuperación de este tipo de pacientes, de ahí que el Hospital haya confiado en nosotros para la gestión de este área.

El hospital ya tiene todo el material necesario para poner en marcha las sesiones de trabajo. Además, desde Training for Gold también nos hemos encargado de la formación de un equipo multidisciplinar de cardiólogos, fisioterapeutas y rehabilitadores, que serán el alma de la Unidad de Rehabilitación Cardíaca.

El Hospital La Salud es un referente entre los centros hospitalarios privados en Andalucía. En sus instalaciones dispone de tecnología de última generación, así como un conjunto de profesionales preparados y entregados a la salud y bienestar de los pacientes.

Desde Training for Gold nos sentimos muy orgullosos de trabajar con ellos en un proyecto tan ilusionante y desde el que podemos aportar tanto para mejorar la vida de las personas.

Esta acción en el Hospital La Salud, de Cádiz, no va a ser en absoluto una cuestión eventual. El equipo de Training for Gold ya se prepara para otras formas de colaboración con otras clínicas y centros en un futuro muy próximo.

Si estás en Sevilla y te recuperas poco a poco de una dolencia cardíaca, te ayudamos en el mantenimiento de la fase III con ejercicios específicos. Haznos una visita en nuestras instalaciones en pleno centro de Sevilla.