Ante cualquier tipo de descompensación muscular, la fisioterapia permite detectar y combatir las dolencias. Descubre cómo lo hacemos en Training For Gold.

Existen muchos problemas que podemos solucionar con la fisioterapia. Por eso, ya sean lesiones deportivas, contracturas, dolores derivados de periodos de estrés o entumecimientos tras grandes periodos de reposo, en nuestro centro de fisioterapia en Sevilla nos adaptamos a cualquier caso.

 

Tenemos un tratamiento para cada necesidad

1. Diagnosis fisioterapéutica global. Mediante un análisis inicial de todo el cuerpo podemos detectar las zonas afectadas del paciente y su estado general.

2. Método Myoton. Se trata de una técnica para evaluar de modo preciso el tono, la rigidez y la elasticidad de los músculos mediante un análisis de estos tejidos blandos.

3. Vendaje neuromuscular. ¿Alguna vez has visto que algunos deportistas llevan unas tiras de colores en la piel? Pues son cintas adhesivas que sirven para tratar lesiones de forma localizada.

4. Gimnasia hipopresiva posparto. Tras dar a luz, aconsejamos una rutina de ejercicios para conseguir que las mujeres que acaban de ser madres vuelvan a estar en plena forma física.

5. Ecografía musculo-esquelética. Necesaria para visualizar las partes blandas y óseas y localizar las zonas afectadas.

6. Tratamiento corporal completo. Aplicamos varias técnicas de fisioterapia de forma focalizada y completamente personalizada en base a un estudio previo.

7. Tratamiento visceral y neurológico. Con el objetivo de paliar el dolor y las limitaciones que producen algunas vísceras y músculos.

8. Electroestimulación. Consiste en impulsos eléctricos en la piel ara ejercitar los músculos.

9. Valoración neurológica. Realizamos una exploración del sistema nervioso con martillos de reflejos, diapasón, lápiz y atención personalizada.

10. Electrólisis percutánea intratisular EPI. Consiste en una técnica de aplicación ecoguiada a través de una aguja para reparar los tejidos.

11. Rehabilitación posoperatoria. Fundamental para los pacientes que se han enfrentado a una cirugía, ya que acelera la recuperación, trabaja la movilidad y calma el dolor posoperatorio.

12. Rehabilitación para personas mayores de 60 años. No todas las lesiones son iguales ni tienen la misma gravedad, sobre todo a cierta edad. Por eso, un periodo de rehabilitación consiste en un pilar fundamental para volver a gozar de un mayor bienestar.

 

En Training For Gold somos especialistas en fisioterapia y recuperación de lesiones en Sevilla. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, escríbenos o llámanos y estudiaremos tu caso.