Siempre que comenzamos un año nuevo, solemos marcarnos varios propósitos. Si el tuyo es ponerte en forma, sigue estos consejos para que tu entrenamiento sea un éxito.

 

¿Qué necesito para empezar a entrenar?

Fijarnos un objetivo es una tarea sencilla. Sin embargo, se vuelve más complicado cuando buscamos cualquier excusa para no hacer deporte. En nuestro centro de entrenamiento en Sevilla te animamos a no tirar la toalla y te damos algunos consejos para lograr todo lo que te propongas:

1. Compara y elige el gimnasio en Sevilla que mejor se ajusta a tus necesidades. Parece obvio, pero a veces optamos por ir a un sitio que no cumple con nuestras expectativas. Contáctanos y te contamos las ventajas de entrenar con Training For Gold.

2. Plantéate objetivos a corto y largo plazo. Que sean concisos. Perder peso o ponerse en forma son metas a largo plazo, aunque muy generales. Establecer un objetivo a corto plazo e ir consiguiéndolos poco a poco te acercará a lo que quieres conseguir de verdad. Además, cumplir y verificar las tareas, te motivará para dar el siguiente paso.

3. Márcate una rutina. Organízate tu tiempo y tus días de entrenamiento en función de tus necesidades y obligaciones. Luego, anótalos en tu agenda o calendario y si quieres, imponte un castigo en caso de que no lo cumplas. De esta manera, te resultará más complicado poner excusas.

4. Planifica tus entrenamientos. Aquí siempre te recomendamos contar con la ayuda de un entrenador personal. Gracias a él y su experiencia, podrás obtener un plan de ejercicios en función de lo que quieras conseguir. Asimismo, será un gran apoyo en los momentos duros.

5. Abre tu mente. Metas como perder peso o incorporarte a un programa de entrenamiento implican una predisposición al cambio.

6. Rompe con las excusas. El «no puedo», es el freno más potente que existe. Sin embargo, en Training For Gold te animamos a seguir hacia delante. Contamos con entrenadores personales online que te acompañarán desde casa si no tienes tiempo y se adaptarán a tu rutina diaria.

7. Visualiza tus progresos. Nuestros entrenadores personales harán un seguimiento continuo de tus ejercicios. Así podrán monitorizar tu evolución y comprobar que lo estás haciendo bien.

 

El mejor momento para empezar a entrenar es ahora. Si estás interesado en comenzar una rutina, solicita tu valoración estructural gratuita desde nuestra web o llámanos al 955 047 693.